Apple retrasa el lanzamiento del HomePod hasta principios del año 2018

El HomePod, ese altavoz con Siri incorporado que Apple dio a conocer hace unos meses, todavía no está listo. Habían dado una fecha de lanzamiento para Diciembre de este año 2017, pero hoy han dado a conocer en un mensaje a diferentes medios de comunicación que no pondrán a la venta este dispositivo durante ese mes de Diciembre que anunciaron, sino un poco más tarde, durante los primeros meses del año 2018. No han especificado una fecha exacta, ni siquiera un mes, sino simplemente early 2018, es decir, en algún momento entre Enero y Abril del 2018.

La declaración, traducida libremente, reza así:

Tenemos muchas ganas de que la gente experimente el HomePod, el rompedor altavoz inalámbrico para el hogar de Apple, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Esperamos empezar a enviarlo en EEUU, Reino Unido y Australia durante los primeros meses del 2018.

De esta manera, el HomePod se convierte en un nuevo producto que Apple anuncia y se ven obligados a lanzar un poco más tarde, como ya pasó por ejemplo con los AirPods anteriormente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre