Este es el Google Pixel XL de segunda generación, también todo pantalla, con el que tendrán que competir futuros iPhones

Parece que la moda de convertir el smartphone en una enorme pantalla que ocupa la inmensa mayoría del frontal de la máquina está aquí para quedarse. Después de que Samsung hiciera de esta característica la principal novedad de su Galaxy S8, o que LG hiciera lo mismo con su Q6, ahora Android Police nos muestra lo que piensan que podría ser el Google Pixel XL de este año 2017, el de segunda generación… y como has podido adivinar, se trata de un smartphone que también es todo pantalla.

Google Pixel XL todo pantalla

Parece ser que la imagen viene de una fuente muy confiable, y le dan mucha credibilidad, un 8 sobre 10. Aún no está claro si será el diseño final, pero parece que lo de que todo el frontal sea una pantalla va a ser la característica que defina los smartphones de este año 2017, y si los rumores se cumplen, Apple se unirá con el iPhone Pro, iPhone 8 como quieran llamarlo finalmente.

Es importante saber cómo van a ser los principales smartphones de la competencia para comprender con qué máquinas tendrán que competir futuros modelos de iPhone, siempre teniendo en cuenta que Apple podría sacar dos nuevos modelos de iPhone que sean una evolución del iPhone 7, y un nuevo modelo que siga esta nueva línea de diseño todo pantalla, OLED en este caso, y sin botón Home… un iPhone que podría ser bastante más caro por las limitaciones que implicaría fabricar algo tan novedoso al volumen al que a Apple le hace falta.

Por cierto, es curioso ver ahí el sensor de huellas dactilares… en la parte trasera del terminal. Aún no se tiene nada claro si Apple hará lo mismo, si lo integrará bajo la pantalla o incluso en el botón de encendido… o incluso si lo eliminará totalmente, algo que sinceramente esperamos que no ocurra.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre