Lo mejor de la semana en iPhoneros: iOS 8 beta 5, cómo limpiar tu iPhone, mola trabajar en Apple y Sueños de una noche de Verano

Es Verano en el hemisferio norte de nuestro planeta y por eso, muchos están de vacaciones. Si has estado un poco desconectado estos días y quieres saber qué ha sido lo mejor de la semana en el panorama iPhonero, en este artículo te resumimos lo más destacado. Esta semana que termina hoy empezó con un nuevo anuncio del iPhone 5S, llamado Dreams.

Hablando de sueños, una serie de empleados de Apple dejaron su opinión anónima en el portal laboral Glassdoor y así pudimos enterarnos de lo que, a su juicio, son las mejores doce razones por las que merece la pena trabajar en esta compañía.

Más tarde, os hablamos de cómo limpiar fácilmente los conectores de un iPhone, y en ese mismo artículo un lector nos dejó otro buen consejo; Podemos utilizar un cepillo de dientes para eliminar esa suciedad que se mete en pequeños recovecos como los orificios para los altavoces o el micrófono.

Apple continua con su ciclo bisemanal de actualizaciones de iOS 8 en versión de pruebas. Esta semana nos llegó la beta número cinco, y os contamos todas las novedades que trae. Poco a poco, iOS 8 se va pareciendo más a lo que todos instalaremos, probablemente, dentro de mes y medio, el día 9 de Septiembre, se lance la versión final.

También os contamos acerca del primer episodio de la segunda temporada de Walking Dead, la aventura gráfica de Telltale Games, que está disponible gratis en la promoción de Agosto de IGN. Es un auténtico juegazo, de esos que enganchan, y uno de estos capítulos te puede tener unas cuantas horas bien entretenido. Si además lees el buenísimo cómic que ha dado lugar a la serie de TV o a este juego, lo disfrutarás todavía más

Mientras esperamos, si eres de lo que no gustan de las compras integradas, te explicamos cómo desactivarlas totalmente en tu iPhone o en tu iPad.

Una de las noticias que más sorprendieron a casi todos esta semana, fue el acuerdo entre Apple y Samsung para dejar de pleitear por juzgados de medio mundo. Decimos medio mundo, porque en EEUU seguirán viéndose las caras delante de la Juez Lucy Koh. El que no tiene problemas para copiar ideas según van apareciendo rumores, es Martin Hajek, que sigue creando sus conceptos de diseño de iPhone 6 y luego vendiendo los modelos 3D en la red.

Esos rumores del iPhone 6, por cierto, siguen llegando sin parar. En nuevas fotos espía de supuestas piezas del iPhone 6, vimos como el logo de Apple que va en la parte trasera del terminal podría estar hecho de Liquidmetal, una aleación metálica muy resistente pero que puede utilizarse en estado líquido para fabricar piezas muy complejas.

También os contamos, para intentar esclarecer un poco el panorama explicando los bloqueos a los que puede verse sometido un iPhone. También os contamos cómo reiniciar la máquina si el botón de encendido lo tenemos estropeado, con un simple truco.

En clave de humor, os contamos las aventuras de un señor llamado Sam Sung que trabajó en Apple… a pesar de su nombre. Resulta que además de tener un nombre divertido también es una buena persona, y ha conseguido donar miles de dólares a una ONG que cuida de niños.

Si dejar el sentido del humor, os mostramos cómo cualquiera se cree lo que le cuenten si le ponen una cámara y un micrófono delante, junto a uno de los clones del iPhone 6 que circulan por ahí. 26 núcleos, batería que dura ocho días… cualquier cosa parece convincente

La semana terminó con una pequeña predicción del famoso bloguero del mundo de Apple John Gruber: Habrá algo ponible en la muñeca en la presentación de Apple del mes que viene. Lo dijo como quien no quiere la cosa, tras reírse un poco de los problemas de Motorola para sacar adelante su 360.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre