Apple publica iOS 8 beta 5, estas son las novedades

La quinta versión beta (de pruebas) de iOS 8 ha sido publicada en el portal de desarrolladores siguiendo su ciclo de dos semanas habitual.

iOS 8 beta 5

Esta actualización pesa 272 MB en el caso del iPhone 5S, y viene cargada de novedades… bastantes más que en ocasiones anteriores. Esta versión tiene mejoras en HealthKit y pequeños cambios en la interfaz de la App de Health. También tenemos nuevos iconos como estos para las opciones de iCloud en la App de Ajustes.

Nuevos iconos para iCloud en la App de Ajustes

Continuando con las mejoras en temas de privacidad, ahora cuando una App quiere acceder a nuestros mensajes SMS, se nos pide permiso.

Permiso para acceder a los SMS

Ahora podemos elegir también si queremos las fotos que guardamos en iCloud Photo Drive en alta resolución en el iPhone o una versión automáticamente reducida que permita liberar espacio de almacenamiento.

Resoluciones iCloud Photo Drive

En la barra de estatus, ahora se indica cuando iOS está conectado a la función de Wi-Fi Calling de nuestra operadora de telefonía móvil. Este es un servicio que permite recibir llamadas a nuestro número vía Wi-Fi.

Wi-Fi Calling

También podemos elegir si queremos activar las nuevas funcionalidades de texto predictivo del teclado virtual de iOS 8 cuando cambiamos de idioma, en el menú que aparece al pulsar el icono del mundo en el teclado virtual.

Opciones teclado predictivo

Como siempre en estos casos, no recomendamos instalar una versión beta de iOS 8 si no eres un desarrollador y necesitas probar tus Apps. No se sabe la fecha exacta en la que iOS 8 estará disponible para todo el mundo pero muy probablemente será en Septiembre, cuando nuevos modelos de iPhone se anuncien, tal y como ha ocurrido en años anteriores.

Vía: MacRumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. A mi me está dando problemas con Shazam desde la 4, activo Siri y si no le pregunto que canción es, no la busca, siendo que antes, sólo con activar Siri, la reconocía.

  2. se que nadie practicamente ocupara eso o rara vez o nadie va a querer usarlo pero al dejar el device en recovery ahora sale el icono de itunes en rojo cuando se muestra el icono y el cable saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre