Nuevas fotos de la supuesta carcasa del iPhone 6 muestra botones rediseñados cámara exterior

Nuevas fotos de una supuesta carcasa del iPhone 6 muestran algunos pequeños cambios de diseño sobre las carcasas que llevamos meses viendo. El primero es un cambio en el lugar en donde van los botones de volumen, que ahora se encuentran un poco más introducidos en el interior del cuerpo de metal, de manera que no sobresaldrían tanto como lo hacen en los modelos actuales. Las carcasas que se han filtrado de los supuestos nuevos iPads, muestran este mismo cambio en el diseño.

Botones retraídos

Otro detalle curioso, es el logotipo de Apple. Al verlo troquelado en muchas de estas carcasas filtradas anteriormente, muchos imaginaban que el logo se podría iluminar, pero como hemos repetido en muchas ocasiones es algo muy difícil teniendo encuenta que entre la iluminación de la pantalla y la parte trasera del terminal se encuentra la batería. Sin embargo, en esta maqueta el logo de Apple no es translúcido y además está hecho de un material bastante resistente a arañazos.

Logo metálico de Apple

Esto hace pensar que quizás se trata del famoso Liquidmetal, un tipo de metal muy resistente que hasta ahora Apple sólo ha utilizado en la herramienta que permite extraer la bandeja de la tarjeta SIM. En cualquier caso el rumor del Liquidmetal se repite también año tras año y hasta ahora Apple nunca ha hecho uso de este material más allá de esa herramienta para la bandeja de la tarjeta SIM.

Otra de las fotos, nos muestra un módulo de cámara que sobresale de la carcasa como ya ocurre en el iPod touch de quinta generación.

Cámara sobresaliente

Este rumor del módulo de cámara que sobre sale ya hace tiempo que suena y se refiere al iPhone 6 de 5,5 pulgadas pero no se sabe si también podría ser así el diseño en el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. El hecho de que Apple ya haya hecho algo así en el iPod touch le da credibilidad a esta idea.

En fin, seguimos con las piezas del iPhone 6, que previsiblemente será presentado el día 9 de Septiembre, aunque Apple aún tiene que confirmar las fechas.

Supuesta carcasa del iPhone 6

Vía: MacRumors, aunque las imágenes vienen supuestamente de la web de accesorios feldvolk.com, en cuyo contenido no las hemos encontrado.

Newsletter

4 COMENTARIOS

    • yo llevo un año con mi ipod y todos los dias lo uso, todos los dias lo saco en la calle, trabajo, etc., y la camara no tiene ni un solo rayon, que no lo sepas cuidar es otra cosa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre