El próximo iPhone podría utilizar la tecnología liquidmetal [rumor]

La web coreana ETNews ha lanzado, de nuevo, el rumor sobre el nuevo metal que Apple tiene patentado, llamado Liquidmetal, que permite conseguir ligereza a la vez que se ofrece resistencia a caídas, arañazos, etc. No es la primera vez que este rumor aparece y siempre ha resultado ser falso.

La utilización de este metal haría el dispositivo más ligero y fino, pero más allá de unas cuantas contrataciones de ingenieros que puedan trabajar con esta nueva aleación metálica en Agosto del año 2010, no se ha vuelto a saber nada sobre esta tecnología en Apple.

La misma web indica que el nuevo iPhone o iPhone 5, será presentado en la WWDC en Junio de este año, es decir, dentro de tres meses, respetando el ciclo de nuevos lanzamientos de iPhone en Verano (en el hemisferio norte) que el iPhone 4S rompió al ser lanzado en Octubre. La misma web, también vaticinó el año pasado que el nuevo iPhone sería presentado después de la WWDC en un evento especial y obviamente se equivocaron, por lo que no hay que tomarse lo que digan con demasiada seriedad. Sin embargo, acertaron con el rumor de la nueva pantalla Retina Display del iPad de tercera generación en Enero, antes de que fuera presentado.

En tres meses, saldremos de dudas – mientras tanto dejamos una imagen que nos recuerda a lo de Liquidmetal y que ha publicado uno de los comentaristas de MacRumors, que nos parece apropiada a este rumor con poco fundamento – es, por ahora, la única máquina hecha con metal líquido que hemos visto.

Vía: MacRumors, ETNews (en inglés).

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Jaja que bueno sería que el nuevo iPhone se transforme en un cuchillo… O mejor en una MacBook air!!!! De todos modos ese robot es muuuuucho mejor que el «robot verde»…

  2. Ojalá como ya dije creo que hay muchos de nosotros que estamos esperando el «nuevo iPhone, o iPhone 5» para no sacar el 4s y llevamos la sorpresa que en 1 mes ya viene el nuevo :(, esperemos ver indicios de un nuevo iPhone en los archivos y líneas ocultas que encuentran los grandes del hack, saludos !

  3. Bueno…hace ya bastante tiempo, La empresa de artículos deportivos Head sacó al mercado una serie de raquetas de tenis «Liquidmetal» y en la etiqueta que colgaba del producto explicaba profusamente las particularidades de dicha aleación.

    Más tarde, las nuevas líneas de raquetas, ya emplean otra basadas en el tradicional grafito.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre