John Gruber dice que Apple lanzará un dispositivo «ponible» el mes que viene

John Gruber, respetado periodista concentrado en el mundo de Apple que escribe en su blog Daring Fireball, ha publicado que Apple lanzará un dispositivo vestible ponible (según la Wikipedia ese es el término correcto) el mes que viene. Concretamente, en la muñeca, así que podría ser algo parecido a un reloj.

Motorola 360

En el artículo, Gruber habla del Motorola 360, una máquina que parece que está teniendo muchos problemas para salir adelante después de haber sido mostrada al mundo entero. Gruber habla de ella en torno a un artículo en The Verge en donde comentan el sistema de carga del reloj.

Traducido, esto es exactamente lo que ha publicado Gruber;

Parece que los diseñadores de Motorola han intentado llamar la atención tanto como pudieron con la estúpida forma de la pantalla del 360.

La única manera en la que esto se podría volver todavía más divertido es si no consiguen lanzar la máquina hasta después de que Apple anuncie su cosa ponible en la muñeca el mes que viene.

Es la primera vez que Gruber habla del hipotético iWatch como algo seguro que se lanzará el mes que viene. Este señor tiene unos muy buenos contactos en Apple, y no suele publicar cosas así, a la ligera, sino está seguro al 100% de que es algo cierto. Podría equivocarse, y tampoco sería la primera vez, pero en el pasado ha acertado casi siempre. Un poquito más de hype para la próxima keynote, probablemente el día 9 de Septiembre.

Actualización: tras crear algo de confusión en Twitter, Gruber confirma que habrá iWatch aunque no sabe cuándo exactamente, sólo que es «inminente«.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Muy inteligente por parte de Apple filtrarlo en un comentario de una fuente de confianza. Esto hará que se tome en serio que viene un iWatch y detendra a quien pensaba comprar otro de otra marca para esperar por el iWatch

  2. Realmente la RAE no reconoce las palabras vestible ni ponible. Así que en teoría no hay palabra correcta salvo «cachivache electrónico que se puede usar como complemento». Demasiado largo desde mi punto de vista. Por lo que agradecería si alguien me pudiese indicar la manera correcta de decirlo (si existe).
    ¡Gracias iphoneros y comunidad!

  3. Por cómo viene la mano en las filtraciones, sería todo un logró presentar un producto del que se ha hablado mucho pero se vio casi nada. A diferencia del iPhone, cuando se presenta un nuevo modelo, ya «todo el mundo» sabe como luce salvo algún que otro detalle como el touchid, no genera tanta sorpresa. me gustaría que el iwatch cause impacto!!

  4. Un tio que insulta a una empresa como motorola con la forma del reloj, que por cierto es lo que mas me gusta, y luego benera a apple… ¿es un periodista respetado? … madre mia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre