Sam Sung vende su tarjeta de empleado de Apple por miles de dólares [WTF]

No te lo vas a creer, pero un ex-empleado de Apple se llama Sam Sung. No hay muchas posibilidades de que alguien que se llama así acabe trabajando en Apple, pero ocurrió, y lo más divertido de todo es que conociendo la repercusión que este hecho podría tener en la red ha decidido vender su tarjeta de visita en eBay, y donar todo lo que gane por ella a la ONG Children’s Wish, dedicada al apoyo a niños enfermos.

Sam Sung

Como vemos, vende la tarjeta metida en un bonito cuadro con la camiseta de Apple que utilizaba entonces, como especialista en una Apple Store de Vancouver.

tarjeta de Sam Sung

A la hora de publicar este artículo, la subasta llega a los 3000 dólares, y probablemente suba bastante más, primero porque es por una buena causa y segundo por la ironía de toda esta historia. Sería genial que alguien le enviara esta URL a Tim Cook y se apuntara a conseguir la tarjeta – La verdad es que a veces, la vida tiene unas casualidades bastante WTF… ésta debe ser, probablemente, la única tarjeta de la compañía en la que el nombre de Samsung aparece escrito (aunque tenga un espacio en medio )

Vía: iPaderos.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre