No te lo vas a creer, pero un ex-empleado de Apple se llama Sam Sung. No hay muchas posibilidades de que alguien que se llama así acabe trabajando en Apple, pero ocurrió, y lo más divertido de todo es que conociendo la repercusión que este hecho podría tener en la red ha decidido vender su tarjeta de visita en eBay, y donar todo lo que gane por ella a la ONG Children’s Wish, dedicada al apoyo a niños enfermos.
Como vemos, vende la tarjeta metida en un bonito cuadro con la camiseta de Apple que utilizaba entonces, como especialista en una Apple Store de Vancouver.
A la hora de publicar este artículo, la subasta llega a los 3000 dólares, y probablemente suba bastante más, primero porque es por una buena causa y segundo por la ironía de toda esta historia. Sería genial que alguien le enviara esta URL a Tim Cook y se apuntara a conseguir la tarjeta – La verdad es que a veces, la vida tiene unas casualidades bastante WTF… ésta debe ser, probablemente, la única tarjeta de la compañía en la que el nombre de Samsung aparece escrito (aunque tenga un espacio en medio )
Vía: iPaderos.
Notaron que en la parte inferior izquierda hay una firma? Seré yo o leo “Steve Jobs” ? Qué alguien nos saque de la duda.
Sería muy raro que Steve Jobs firmara eso, no crees?
Probablemente él ni trabaja en Apple al mismo tiempo que Steve Jobs estaba vivo.
Debe ser su firma, la de Sam Sung.
@Sergio Vera Parece la firma de Sam Sung, ciertamente.