Apple podría haber contratado a Catherine Monier, presidente europeo de Yves Saint Laurent

Apple podría haber contratado a Catherine Monier, actualmente presidente para Europa de la conocida marca de moda Yves Saint Laurent.

Catherine Monier estuvo trabajando bajo el CEO de YSL Paul Deneve en el pasado, que como ya sabemos ahora se encuentra trabajando en Apple. Por esta razón, y a falta de confirmar si esta contratación se ha efectuado o no por parte de Apple o YSL, no sorprendería verles juntos en Cupertino.

Apple continúa contratando incesantemente importantes figuras del mundo de la moda para un mercado, recordemos, en el que áun no han encontrado directamente. Es por ea razón que se especula que todas estas contrataciones son parte de la preparación de la compañía para lanzar el iWatch, o quizás algún otro tipo de dispositivo vestible que tenga algo que ver con la moda y no sólo con actividades físicas o deportivas. Las contrataciones que Apple ha hecho también de especialistas en dispositivos médicos y sensores biométricos también dan buena cuenta de que algo se está cociendo en California y que la compañía podría darnos a todos una buena sorpresa, probablemente el próximo día 9 de Septiembre. Sigamos acumulando hype

Vía: 9to5Mac.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre