Lista de todos los fichajes de la industria de la moda que ha hecho Apple

En los últimos años Apple no ha parado de contratar a muchos especialistas de la industria de la moda, en muchos casos nombres muy conocidos de empresas de renombre mundial. Es algo bastante curioso si tenemos en cuenta que, a día de hoy, Apple no tiene a la venta ningún producto directamente enfocado a esa industria. Buena parte de los rumores del iWatch vienen precisamente de todas estas contrataciones, cuya lista hemos encontrado en Xataka. Empezamos con Paul Deneve, nada menos que el ex-CEO de Yves Saint Laurent.

Paul Deneve

El caso de Paul es muy curioso porque yendo de YSL a Apple está volviendo a casa; En los años 90 fue encargado de ventas y marketing de Apple en Europa. Continuamos con Enrique Atienza, un español que llegó de Levi Strauss. Su tarea es supervisar las Apple Store en EEUU, así que nos imaginamos que reportará directamente a la siguiente contratación de la lista.

A continuación llega el nombre quizás más conocido hasta ahora; Angela Ahrendts, ex-CEO de Burberry. Es la responsable de todas las Apple Store del mundo.

Perfil de Angela Ahrendts

Después de Angela, llegó Andre Romelle Young, más conocido como Dr. Dre, junto a la adquisición de Beats.

Para terminar tenemos a Patrick Pruniaux, contratado recientemente después de ser Vicepresidente de ventas de TAG Heuer.

Desde luego, no se puede negar que Apple no está formando un equipo de personas con mucha experiencia en temas de moda… nada mal para, repetimos, no tener todavía ningún producto directamente relacionado con ella, más allá de sus tiendas Apple Store, un producto más de la compañía que tiene quizás mucho que ver con el mundo de la moda en la manera en la que se vende lo que hay dentro, pero en la que no se encuentran accesorios de moda. Todavía

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre