Apple podría comprar Beats por 3200 millones de dólares [rumor]

Según Bloomberg y el New York times, Apple podría cerrar pronto un acuerdo de compra de Beats Electronics, una empresa que fabrica auriculares, altavoces y que también ofrece un servicio de música online que ha tenido un relativo éxito. Hasta aquí todo podría parecer bastante normal… pero lo que no lo parece tanto es el precio de la posible adquisición: 3200 millones de dólares.

Beats

Si este rumor se confirma, sería la adquisición más cara en la historia de Apple. Nunca antes habrían pagado tanto dinero por una empresa. Llama la atención también porque Apple ya fabrica sus propios auriculares, y también porque ya tienen su propio sercicio de música online, así que cuesta imaginar por qué Beats puede parecer una buena compra, por ese precio, para Apple. Beats tiene ahora mismo unos 200.000 suscriptores, pero no parece claro que Apple pudiera recuperar 3200 millones de dólares con ellos.

Beats es una empresa levantada por el productor musical Jimmy Iovine y el artista de Hip-Hop Dr. Dre. Iovine tuvo una buena amistad con Jobs durante antes, y sigue en buena sintonía con varios ejecutivos de Apple, así que el acuerdo es perfectamente creíble. Sin embargo, todo podría ser cancelado, anuque si todo va bien el anuncio podría llegar la próxima semana, según las mismas fuentes que por supuesto no han sido identificadas. Apple actualmente vende los productos de Beats en sus Apple Store.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. El precio es normal que sea tan alto, ya que son los auriculares mas famosos que hay y por lo que me dice la gente, los mejores. Eso si, la tonteria te sale por minimo 200€… uf!

  2. Aquí en México, estos audífonos por lo menos te salen en $2000. No niego que se escuchen muy bien, pero (en mi opinión) no gastaría tanto dinero por unos audífonos. Me quedo con los EarPods que no le piden mucho.

  3. Los beats son los mejores para el publico en general porque buscan sonido aumentado en sus extremos sean agudos o bajos, todos los demas son mejores para los q saben de musica porque no enmascaran el sonido y se puede apreciar mejor la musica

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre