Apple contrata a Angela Ahrendts como responsable de Retail

Apple ha contratado a Angela Ahrendts, la CEO de la famosa marca de moda Burberry para una de las posiciones que más tiempo y esfuerzo les está costando cubrir: Responsable de Retail, es decir, las tiendas Apple Store.

Ahrendts

Angela no empezará su trabajo en Apple hasta que pasen unos meses, después del Invierno. Reportará directamente a Tim Cook sobre los pormenores de las tiendas de Apple, tanto online como offline (tiendas físicas). Apple ha estado buscando una persona adecuada para esta posición desde que Ron Johnson, el artífice del milagro de las Apple Store. Johnson fue sustituido por John Browett, que fue despedido por Cook hace ya un año tras una serie de problemas con cambios que afectaban a los empleados de las Apple Store.

Apple y Burberry han colaborado recientemente en un evento de moda que fue grabado con el iPhone 5S antes de que fuera puesto a la venta, así que la relación entre ambas compañías parece ser buena. Angela Ahrendts tendrá bastante trabajo por delante a partir de la Primavera del año 2014.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre