Vuelve el rumor del iPhone Nano

Aquí lo tenemos de vuelta, como la Navidad; El rumor del iPhone Nano… ese iPhone más pequeño que siempre se decía Apple sacaría a la venta y nunca sacó. Ahora los nuevos rumores vienen alimentados por la imagen que mostramos debajo de estas líneas. Piezas de un iPhone más pequeño, con pantalla de 2.8 pulgadas en lugar de las 3.5 pulgadas del actual que todos conocemos.

Posible iPhone Nano

Como siempre, todo esto no son más que rumores hasta que Apple diga lo contrario… es de esperar que en los próximos meses y sobre todo antes del lanzamiento del próximo iPhone, probablemente antes del verano europeo del 2010, haya muchos más rumores con imágenes de piezas desconocidas de iPhones desconocidos. Aquí estaremos para compartirlas con todos

Vía: Appleinsider.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Para mi es fake, no puede ser que algo nuevo (el supuesto 2.8) tengas el MISMO diseño que algo que ya tiene casi 2 años. Además los circuitos eléctricos son identicos. Para mi no cabe la menor duda que es fake.

    Saludos,

    Matías

  2. No creo que saquen un iphone nano, sobre todo por la forma en que se diseñan las apps para el iphone, serie impractico desarrollar de la forma que se hace para un nuevo dispositivo con una nueva pantalla, por eso es mejor desarrollar para Android y que los iPhoneros me discupen. Aun asi sigo amando mas el iPhone :).

  3. Hola comunidad iphonera espero este rumor sea cierto a todos nos gustaria mas mercado del iphone y creo qe seria buena opcion para los que qeremos un movil mas pequeno aunqe si suena medio fake. Cmbiando de tema necesito ayuda en algo, tengo un iphone 3Gs de 32gb en 3.1.2 desbloquado con blackra1n y blacksn0w todo en orden solo que no se puede conectar a la aplicacion youtube, intente restaurarlo pero nada. Alguien sabe que pasa?

    • @ zuryiphone en el foro ya se ha contestado a esa pregunta, en las entradas en las que hablamos de blackra1n, en los comentarios, también… por favor, dedica un rato a leer los comentarios de las entradas de la categoría blackra1n. Gracias.

  4. Realmente alguien preferiría el iPhone con una pantalla mas pequeña? No creo que fuera un gran éxito y Apple lo sabe. Además, ¿os habéis planteado cómo seria escribir mensajes en una pantalla mas pequeña con los pulgares?

  5. Pienso igual es un FAKE no creo que un iPhone Nano seria lo que el mercado ahora necesita ya que el iPod Nano de 5ta no esta nada mal i graba video por que hacerle de competencia como lo que pasa con el Touch, el nuevo iPhone 4G sera mas rapido, tendra soporte flash, un springboard 3D, tendra Radio, podras ver TV de forma local, mmmmm por ahora eso se me ocurre, recordar soñar no cuesta saludos

  6. PURAS PATRAÑAS !!

    Fijense en la distancia que hay entre el borde inferior de la pantalla y el orificio para el boton Home es mas o menos de 1 centímetro.0., en el iPhone esa distancia es de menos de 1/2 centimetro asi que esas supuestas partes deben de ser de algun nuevo CLON del iPhone no se como se pueden dejar engañar tan facilmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre