iDashBoard, widgets en el iPhone

Una de las cosas que más envidia provocan los usuarios de Android es la posibilidad de instalar Widgets (pequeñas aplicaciones) directamente en el escritorio, como hace también el dashboard de Mac OS X. Ahora ya podemos hacer esto algo parecido en un iPhone, gracias a iDashboard, una aplicación gratuita que puedes encontrar en Cydia, simplemente buscando por su nombre.

iDashboard en el iPhone

Después de instalarlo, tendremos acceso a los widgets desde la aplicación dashboard, y este es el primer punto que no entendemos… ¿si es un widget, por qué hay que abrir una aplicación? La única ventaja que vemos a esto es tener varios pequeños programas dentro de una sola aplicación, pero sigue siendo una solución bastante poco elegante en comparación con los widgets de verdad, que hace ya tiempo deberían venir implementados en el sistema operativo del iPhone (sobre todo para la pantalla de bloqueo, con la que Apple lleva mostrando la hora desde que anunció el iPhone hace más de dos años).

iDashBoard en el iPhone

iDashboard viene de serie con calculadora, el tiempo, un reloj etc pero eso es todo por ahora; Hay que esperar a que salgan nuevos widgets en Cydia en el futuro.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Desde cydia se puede instalar una app q se llama "intelliscreen" qpuedes configurar el tiempo, sms, email para poder previsualizarlo de desde la pantalla de inicio, antes del desbloqueo. Incluso, sin desbloquear se puede leer, ver noticias…

  2. @ sanfe

    intelliscreen no es de pago??

    almenos creo que en Rock sí que lo era.

    Y alguien puede comentar como se personaliza?? o un link a alguina guía??

    Por lo que ví la cosa era confgurar el "configureME.js" pero ni p**a idea de hacerlo! jajaj

    alguna ayuda?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre