El iPhone 7 y 7 Plus ya se puede reservar

Hace escasamente 10 minutos ha comenzado el período de reservas del iPhone 7 y 7 Plus tanto en la web de Apple como en otros distribuidores como Worten, mientras otros como MediaMarkt o Fnac todavía no ofrecen más que un banner con un formulario de contacto sobre la reserva. El Corte Inglés directamente ni siquiera lo tiene en portada.

Colores de las antenas del iPhone 7

Todos los que ahora reserven un iPhone 7 o 7 Plus lo empezarán a recibir a partir del día 16 de Septiembre, aunque en ocasiones llegan a las casas de los compradores incluso un día antes. Sólo las primeras reservas llegarán en esa fecha, el resto irán llegando en semanas sucesivas debido a la enorme demanda que hay siempre que Apple lanza un nuevo modelo de iPhone… Con el iPhone 6S se pidieron más de 13 millones de terminales durante los primeros tres días de reservas pero este año Apple no va a dar el dato porque dicen que la demanda supera ampliamente a la oferta y literalmente envian todos los que pueden fabricar.

Algunos rumores apuntan a que este año el iPhone 7 se ha empezado a fabricar un poco tarde, a mediados de Agosto, y por esa razón salieron un poco más tarde de lo habitual de las fábricas. Aunque esto es sólo un rumor, se espera que haya pocas unidades para el lanzamiento, a pesar de lo cual curiosamente Apple ha metido a países como España o México en la primera oleada de países en los que se pone a la venta el nuevo terminal, una muy buena noticia.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre