Los primeros iPhone 7 salen de las fábricas de Foxconn en Zhengzhou [fotos exclusivas]

Tres días y medio antes de que Apple de a conocer cómo será el iPhone 7 en una nueva Keynote, los primeros iPhone 7 salen de las fábricas de Foxconn en Zhengzhou en el Norte de China según podemos ver en estas fotos que nos ha enviado nuestro confidente allí.

iPhone 7 saliendo de la fábrica de Foxconn

Esos palés contienen según nos cuentan las primeras unidades ensambladas que se envían al extranjero para su venta, previsiblemente unas dos semanas después de la Keynote del próximo miércoles, así que los tiempos tienen bastante sentido. Obviamente, sólo con las fotos no podemos determinar si eso son iPhones o cualquier otro aparato, pero en el pasado nuestro confidente ha provisto siempre información fidedigna, como por ejemplo las primeras fotos de las cajas del iPhone 6S y otros detalles, y por esa razón creemos lo que nos cuenta.

iPhone 7 saliendo de la fábrica de Foxconn

El camión que los carga probablemente los lleve al Aeropuerto, ya que Apple suele enviar sus productos vía aérea para no tener que esperar a que lleguen vía marítima, mucho más barato pero también mucho más lento, y ahora que es cuando se efectúa un lanzamiento es mucho más importante que las primeras unidades lleguen a tiempo por encima de todo.

iPhone 7 saliendo de la fábrica de Foxconn

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre