Cómo ver la Keynote de presentación del iPhone 7 y a qué hora será en tu ciudad

En pocos días podremos disfrutar una nueva Keynote de Apple. Se trata de la presentación de un nuevo iPhone, que muy probablemente se llamará iPhone 7, y que además coincide con el día 7 de Septiembre, un buen indicio de lo que se avecina. El texto lo deja claro; Nos vemos el 7.

Invitación de la Keynote de presentación del iPhone 7

Como siempre, para poder ver el vídeo de la Keynote bastará en visitar la web de Apple con Safari en un Mac o cualquier iPhone, iPad o iPod touch. Si utilizas un PC con Windows 10, es necesario utilizar el navegador Edge, y si usas cualquier otra versión de Windows o Linux, podrás utilizar aplicación gratuita VLC, abriendo un enlace que apunta a la fuente del vídeo, y que publicaremos en iPhoneros tan pronto lo conozcamos.

En el Apple TV bastará con bajar la App dedicada de la WWDC, y en el iPhone, iPad o iPod touch visitar la página de la retransmisión de Apple.

En cualquier caso, nosotros comentaremos todo lo que ocurra en tiempo real, como todos los años, en nuestra cuenta de Twitter y también en nuestra web, en donde estará disponible también el enlace de la retransmisión de vídeo para que puedas seguir el evento y todo lo que vamos publicando nosotros al mismo tiempo.

Si quieres saber a qué hora se celebra el evento en tu ciudad, búscala en esta lista de capitales ordenadas alfabéticamente.

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Si tu ciudad no está en esta lista, puedes comprobar la hora en esta otra página con todas las capitales.

Además del iPhone 7 y 7 Plus, esperamos que Apple de a conocer también cómo será el Apple Watch 2. La compañía tiene también que actualizar sus Macs y los modelos no Pro del iPad, pero eso probablemente quede para otro momento, más tarde a lo largo del año.

Nos vemos todos en iPhoneros.com, como siempre

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre