Estas son las dos maneras de conseguir un iPhone 6S el próximo Viernes

El próximo Viernes día 25 de Septiembre los primeros iPhone 6S que Apple venda llegarán a las manos de los igualmente primeros usuarios de este modelo. Existen sólo dos manera de conseguir un iPhone 6S si vives en alguno de estos doce territorios: Australia, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, China, Puerto Rico, Francia, Singapur, Alemania, Reino Unido, Hong Kong o los EEUU de norteamérica.

Una, es habiendo hecho la reserva antes, en la web. Los primeros que se reservaron, empezarán a llegar a las casas el próximo Viernes, y los demás, en días sucesivos durante el final de este mes. Si no has hecho la reserva en la web, todavía puedes comprar un iPhone si te presentas el día 25 en una Apple Store de cualquiera de estos países y haces una muy probable cola para comprar uno.

iPhone 6S enviado desde ZhengZhou en China

Esto obviamente no te garantiza que vayas a poder comprarlo, ya que las nuevas máquinas se venden según llegan los clientes y en la tienda no hay un sistema de reservas para estas ventas. Por otro lado no se espera que las tiendas vayan a conseguir muchos terminales los primeros días. En cualquier caso, puedes intentarlo porque probablemente los que ya habían decidido que querían un iPhone 6S o 6S Plus se habrán asegurado de conseguir uno pidiéndolo en la web hace tiempo. Los primeros clientes que lo compraron online han recibido ya el aviso de la empresa transportista sobre la salida del iPhone 6S hacia sus domicilios, directamente desde ZhengZhou en China.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre