Las cámaras llegan al famoso garaje en donde nació Apple

Es sólo una curiosidad, pero las cámaras de la próxima película sobre Steve Jobs ya han llegado al mítico garaje en donde Apple nació.

Steve Jobs en su garaje y las cámaras para la película

Como vemos en las imágenes de arriba, el edificio ha cambiado ligeramente. No sabemos si cuando Jobs se hizo la foto en frente de ese garaje ya no era como cuando él era más joven, o si el aspecto que tiene ahora es el restaurado de esa época. En cualquier caso el escenario en donde se rodarán escenas de la película será el mismo, único y original en donde los dos Steves concibieron el Apple I. Ese circuito que hay sobre la mesa se vendía por 666,66 dólares, no porque fuera el número del demonio, sino porque a Wozniak le parecía más fácil de recordar. Los genios siempre tienen estas excentricidades

Steve Wozniak y Steve Jobs construyendo el Apple I

De aquí al iPhone que hoy tenemos en el bolsillo, ha llovido mucho, pero en ese lugar empezó todo.

La película está producida por Universal y protagonizada por Michael Fassbender. No hemos publicado casi nada sobre ella en iPhoneros.com porque en el transcurso del último año ha habido unas 500 noticias con indicios y rumores que no iban a ningún lado, así que esperemos a que salga adelante antes de seguir hablando de ella. Al menos parece bastante claro que la producción de la película está funcionando muy bien si han conseguido rodar escenas en el auténtico garaje en donde nació Apple.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre