Apple multiplica su inversión en investigación: 6000 millones de dólares

Apple no para de incrementar su inversión en investigación y desarrollo. Según los datos que han publicado en su declaración a la U.S. Securities and Exchange Commission, de Junio a Septiembre de este año han invertido más de 1600 millones de dólares, lo que hace que en el período fiscal perteneciente al año 2014 hayan invertido en total unos 6000 millones de dólares.

Oficinas de Apple en Cupertino (entrada)

Esta cifra es a su vez superior a la del año anterior, cuando utilizaron unos 4480 millones de dólares en investigación. Durante el año fiscal 2014 han incrementado un 35% esta inversión. Está claro que en Apple tienen la maquinaria de la innovación a su máximo rendimiento.

Por si te lo estás preguntando y aunque este dinero parezca mucho, Google o Samsung invierten bastante más dinero en investigación y desarrollo, aunque se podría decir que Apple sabe sacar un buen rendimiento de esta inversión en investigación y desarrollo. En el año 2007, cuando lanzaron el iPhone original, Apple no llegaba a los 1000 millones de dólares al año de inversión.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre