La integración de la App de Mensajes utilizando Continuity se retrasa hasta Octubre

Aunque iOS 8 se lanzará públicamente el próximo día 17 de Septiembre, ya sabemos que el envío de SMS utilizando Continuity no estará disponible hasta el mes que viene.

App de Mensajes con Continuity

Para los que aún no conozcan Continuity, se trata de la funcionalidad de iOS 8 y Mac OS X que permite continuar haciendo cosas en otro dispositivo, según dejamos de hacerlo en el iPhone, por ejemplo, cuando llegamos a casa. Podremos, por ejemplo, empezar a escribir un email lago en el iPhone y terminar de escribirlo cuando lleguemos a casa, en nuestro Mac, justo en el punto en donde lo dejamos. Podremos recibir llamadas o mensajes en el Mac, y hablar directamente al ordenador como si estuviéramos hablando con el iPhone. Funcionará con el iPhone 5 o superior, iPod touch de quinta generación o iPad de cuarta generación y modelos por encima de ese.

Apple ha actualizado su página para indicar que la parte de Continuity que se encarga de poder enviar o recibir mennajes SMS, MMS o iMessage se retrasa hasta Octubre. Por alguna razón que obviamente no es pública la integración de la App de Mensajes y OS X ha sido retrasada al menos dos semanas, quizás más. No sabemos en qué momento de Octubre estará disponible, pero al menos si sabemos que dentro de tres días, cuando iOS 8 esté disponible para todos, no podremos utilizar la App de Mensajes con Continuity en nuestro Mac.

El resto de funcionalidades de Continuity, como enviar o recibir llamadas, parece que no se verán afectadas.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre