Apple baja de precio el iPod touch de quinta generación, disponible desde 199 dólares

Al final no ha sido el martes como decía el rumor, sino hoy mismo, cuando Apple ha lanzado un nuevo iPod touch de bajo coste: sólo 199 dólares.

iPod touch

El nuevo iPod touch tiene cámara, al contrario que el modelo sin cámara que hasta ahora costaba 229 dólares y que ha dejado de estar disponible. Es, básicamente, el mismo iPod touch de quinta generación en varios colores, con 16 GB de capacidad de almacenamiento, aunque sin el loop, la pequeña correa que traía antes.

iPod touch con precio rebajado

Los precios del resto de modelos de iPod touch de quinta generación han bajado también, dejando el de 32 GB a $249, desde los $299 que costaba antes. El de 64 GB se queda en $299, 100 dólares menos que los $399 que costaba hasta hace unos minutos. Por ahora, todos estos cambios de precio sólo se han visto reflejados en la web de Apple en EEUU pero no en otros países.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. La verdad pienso que ya no van a sacar mas el iPod touch que lo seguirán vendiendo si, pero el 5. Cuando salga el iphone 6 si sacan un iPod touch 6 será devorado por su hermano mayor, reproductores de música hay muchos a precios más económicos, aparte de que las ventas del iPod touch han bajado con cada nueva generación,el iPod de tercera generación registró más ventas que el de cuarta y el de cuarta mucho mas que el de quinta imaginen el de sexta a mi me gustaría que sacaran el de sexta pero para ser realista hay muchas personas que optan por un celular ya sea iphone u otro de la competencia al fin de cuentas escuchar música lo hace prácticamente cualquier aparato la ventaja del iPod frente a los smartphones de la competencia es su sistema operativo que sin duda es el más seguro y rico en aplicaciones es mi opinión quisiera saber la de ustedes

  2. ola disculpen tengo una duda en la pagina de sams club mexico mire q el ipod touch 5g d 32gb esta en 2498 pesos… alguien sabe si esto es ciertoo???????’ le agradeceria mucho su ayuda… saludos…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre