Twitterrific 5 se actualiza con un nuevo diseño para los perfiles de usuario

Twitterrific 5 se ha actualizado para traer como novedad un nuevo diseño para el perfil de usuario.

Twitterrific 5

Además de los nuevos perfiles, ahora hay una animación cuando hacemos el ya habitual gesto de tirar hacia abajo para refrescar el timeline de Twitter, y unos cuantos gestos más, como deslizamiento hacia arriba para salir del visor de imágenes.

En cuando a los bugs, se ha mejorado el rendimiento general de la App, corregido un error que evitaba que algunos usuarios salieran en los resultados de búsqueda y otro que obligaba al usuario a re-autorizar la App cuando se actualizaban sus contenidos en segundo plano mientras el iPhone estaba bloqueado. Puedes actualizarla a esta nueva versión 5.5.3 pulsando aquí. Comprarla, cuesta 2,69€.

Twitterrific 5, como sus antecesores, es un muy buen cliente de Twitter pero tiene ahora las cosas bastante difíciles con una competencia muy buena, como Tweetbot 3 (que también cuesta 2,69€ en la App Store, aunque al contrario que Twitterrific 5, no es Universal – la versión para iPad tiene su propio precio) o la propia App oficial de Twitter que, si bien no es tan buena como las dos anteriores, es totalmente gratuita y cumple con su cometido.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre