iOS 7 Golden Master ya disponible en la web de desarrolladores

Tras la presentación de los nuevos iPhone 5S y 5C, Apple ha publicado la versión Golden Master de iOS 7, previa a la del lanzamiento público, en la web de desarrolladores.

Logo de iOS 7

Con un número de compilación 11A465, esta versión de iOS 7 debería ser la que funciona casi perfectamente y que se prueba sólo para pulir los últimos problemas graves que se puedan encontrar, para que el próximo día 18 de Septiembre, cuando se publique la versión final, todos tengamos un salto a la nueva versión de iOS lo más placentero posible.

iOS 7 GM

Si ya tienes iOS 7 beta instalado, no podrás utilizar la actualización OTA (Over The Air) para actualizar, es obligatorio utilizar iTunes tras descargar el fichero del iOS Dev Center. No conocemos todavía qué novedades trae esta versión Golden Master.

Como en ocasiones anteriores, recomendamos no instalar versiones beta de iOS si no eres un desarrollador y necesitas probar tus Apps en él. Sólo queda una semana, son siete días y todos podremos instalar esta nueva versión mayor de iOS. Sólo hay que tener un poquito más de paciencia…

Newsletter

59 COMENTARIOS

  1. Yo tengo ios 7 beta 6 instalado y no soy desarrollador, que hago? cuando salga ios 7 al publico lo podré descargar OTA, o tengo que volver a ios 6.1.3 y hay actualizar? expliquenme, GRACIAS un saludo desde mi casa

  2. Acabo de actualizar a GM desde un imac, el itunes no me reconoce el iphone (4s) porq dice q requiere la version 11.1 y la mas actual es la 11.0.5, q es la q tengo ahora
    Yo he actualizado porq tenia muchos problemas con el iphone. La beta 6 mejor q con todas las betas anteriores, pero igual muchos problemas, espero q con esta «definitiva» funcione bien

    • Debes descargarte la version 11.1 beta 2. Yo me la he encontrado solo en ingles, pero eso es un detalle. Hasta ahora, la unica diferencia entre la beta 6 y la GM que encuentro, es la fluidez del sistema y tonos nuevos…

  3. Para los que habéis instalado la GM, podéis hacerme el favor de ir a AJUSTES-INTERNACIONAL-TECLADOS, en teclados añadís el chino simplificado (pinyin), después en dicho teclado mirar que tipos de teclados virtuales salen? Gracias de antemano.

  4. pregunta a a ustedes tambien se les desapareció el icloud keychain???? actualice a el GM del ios7 y tengo mavericks en mi macbook pro retina y en mi imac, venia utilizando el icloud keychain perfecto pero ahora que actualice el GM del Ios7 no lo veo

    • @Alvaro, para instalar la GM o regresar a iOS 6 debes previamente bajar dichos archivos y: o actualizar o restaurar vía iTunes haciendo uso de dichos archivos, dependiendo de lo que quieras hacer.

  5. ya tengo instalada la gm en iphone 4 y si me funciona bastante bien, se ve mejor con los nuevos fondos, mas fluido y me soluciono varios bugs en el springboard y en whatsapp, el rendimiento de la bateria es casi el mismo,el unico detalle hasta ahora (y que se solucionara con la nueva version de itunes) es que no lo puedo sincronizar, para no andar sin musica en mi iphone use itools para sincronizar la musica.

    • Jorge, eso depende del iOS 7 que si te percatas y mantienes presionado el botón «+» para tomar fotos podrás generar una ráfaga de ellas. Al menos en mi iPhone 4S se puede.

  6. Tengo la beta 6, que ha bloqueado mi iphone 5 (Error de activación)y no me deja restaurarlo ya que tengo buscar mi iphone activado, y como esta el iphone bloqueado no puedo desactivarlo ;( ¿Alguna solución?

  7. Es increíble como Apple no ha podido solucionar el consumo de batería. La iOS 7 GM consume más batería que la beta 7. Cuando será q van a solucionar ese impase? O no tocará estar molestando a todo el mundo cuando lleguemos a un restaurante, a un almacén diciendo: tiene por allí un enchufe para conectar mi celular. Que incómodo!

    Una pregunta antes de cortar, teniendo la GM para actualizar el 18, sólo conecto a iTunes o por vía OTA y se me actualiza?

  8. Hola tengo un problema y duda ya tengo instalada la versión GM en un iphone 4 pero no me lo puede reconocer itunes me dice que necesito la version 11.1 o posterior y tengo instalada la 11.0.5 pero trato de actualizar y buscar otra version posterior y no encuentro.
    como lo hago sacaran una nueva version pronto? descargo otra?

  9. Buen día, he instalado el iOS 7 GM en mi iPhone 4, mi pregunta es: ¿esta ya es la versión definitiva y no tengo que instalar la del 18 de sep? Si la respuesta es no, me podrían decir que debo hacer para entonces actualizar a la versión que saldrá ese dicho día, muchas gracias

  10. Hola, yo tengo un iPhone 4, lo compre en una tienda y ya venía con ios 6, nunca le he instalado nada que no sea App y bueno quería saber si el día 18 de septiembre tendré que actualizar vía iTunes? o podré hacerlo a través de OTA ? Y qué me recomiendan hago el cambio de ios 6 a ios 7 ? Podré volver a ios 6 si actualizo el 18 ?
    Gracias de antemano
    Muy buena esta página me entretengo leyendo artículos e infos

  11. Hola buenas tardes! Yo tengo la beta 6 en mi iPhone 4 mi pregunta es que si instalo la GM tengo que volver a actualizar el 18, o si el el 18 de sep puedo actualizar mi beta 6 vía ota para ya tener ios 7 full? Estoy muy desesperado agradecería que me pudieran contestar

  12. Hola, descargué el iOS7 Beta hace un par de meses, y desde ese momento la vida útil de mi iPhone se fue al piso; actualmente la batería de mi celular dura 30 min, he leído foros respecto a esta situación, es posible que aplicaciones que aun no están configuradas para esta actualización causen la descarga. Realmente creo que con la version final del iOS 7 no cambiará en nada la duración de mi bateria, ya que creo que son dos cosas totalmente distintas: la Batería y el Software (iOS7).
    Agradeceria enormemente que algún experto en estos temas me ayude o aconseje que hacer al respecto.

    Gracias.

  13. Hola, instale IOS 7 en mi iPad 3, pero en las aplicaciones el teclado sigue siendo el de IOS 6, cuando pongo mis dedos en la pantalla para volver al menú se nota lento y parpadea, también esta lento el acelerometro …. Ayuda es esto normal ??

  14. Hola, he leio de q para los q tenemos beta 6, el 18 deberiamos instalar via iTunes restaurando. La consulta es: Perderé todos mis datos? Como deberia hacer para no perder agenda, mails, fotos y configuraciones? Saludos y muy interesante la pagina.

  15. Auxlioooo me sale este dispositivo no esta registrado como pardel parama para desarrolladores del iphone
    si usted es miembro del programa para desarrolladores del Iphone,registre el dispositivo en el portal…

  16. @iPhoneros Tengo la beta 6, que ha bloqueado mi iphone 5 (Error de activación)y no me deja restaurarlo ya que tengo buscar mi iphone activado, y como esta el iphone bloqueado no puedo desactivarlo ,porfavor ayudenme a solucionarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre