¿Qué pasa si el iPhone se calienta mucho?

Pues exáctamente, sale esto que ves aquí debajo…

Aviso de temperatura demasiado alta

Por lo visto el sistema operativo del iPhone hace uso de uno de los sensores que tiene la circuitería del iPhone y del que no se ha hablado casi nada; El sensor de temperatura. Si por la razón que sea, el iPhone se calienta mucho (por diversas razones… por el uso intensivo de aplicaciones que consumen mucha batería, como PDANet o Mapas, o por dejárnoslo olvidado en el interior de un coche en verano, por ejemplo), aparece esta pantalla que nos enseña Gizmodo que invita a dejar de utilizarlo, más que nada, para evitar quemaduras leves a personas que intenten utilizarlo en esas condiciones. Las llamadas de emergencia, no obstante, se pueden hacer incluso en estas condiciones.

Si aparece este aviso, sólo hay que enfriarlo de alguna manera sutil para volver a su uso normal; En el caso del usuario que hizo la captura de pantalla de arriba, parece que lo arregló colocando el iPhone entre dos cervezas bien frías… una solución, sin duda, muy ingeniosa

¿A algún lector le ha aparecido este mensaje alguna vez en su iPhone? Si es así, ¡nos gustaría saber cómo en los comentarios!


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter: