Especificaciones del nuevo iPhone 3G, filtradas en una web china

Un usuario de un foro chino, ha publicado una captura de pantalla y anunciado las que parecen serán las especificaciones del nuevo iPhone 3G que será presuntamente presentado en la WWDC’09 el día 8 de Junio. Este rumor, parece bastante real porque las especificaciones que han publicado realmente tienen mucho sentido y van en la línea de lo que Apple lleva haciendo desde hace muchos años; Añadir funcionalidades gradualmente y, por lo general, mantener precios.

Captura de pantalla del posible nuevo iPhone 3G

Aquí podemos ver la captura de pantalla, con un código de modelo MB717ML que hasta ahora no se conocía, mostrando 32Gb de memoria. Parece ser que la CPU pasará de los 400Mhz actuales a 600Mhz, y que la memoria RAM del dispositivo se doblará de 128Mb a 256Mb, siendo este el principal problema que tiene el iPhone 3G actual y razón principal por la que muchas aplicaciones se vuelven lentas y acaban ‘quitándose solas’ haciendo uso del famoso Apple Kill Switch.

Además de la capacidad, cpu y memoria, encontraremos también la brújula digital de la que ya hemos hablado antes. También, una cámara mejorada con más resolución, 3.2Mpx, de la que también hemos hablado antes. El resto de factores, como el diseño y los materiales, permanecerán inalterados.

Por ahora, y hasta que Apple lo confirme, como siempre, mantendremos esto como un rumor, eso sí, más creíble de lo habitual; Después de todo, es en China en donde nacen nuestros queridos iPhone, y las fábricas que los producen tienen miles de trabajadores, algunos, quizás no tan buenos como para no publicar algo en un foro

Vía: Engadget.

14 Comentarios

  1. no creo q tenga las pantallas amoled porq aqui rn un post se dijo q appe estaba encargando un momnton de pantallas oled a no me acuerdo quien asi q no creo q sean esas. Un rumor dice q traera radio

  2. Buscar en internet y encontraréis montón de información sobre pantallas amoled. A grandes rasgos, deciros que son más brillantes, calidad de imagen mejor, colores mucho más vivos y reales y algo muy muy muy importante MUCHO MENOR CONSUMO!!!!!!

    @Gio AMOLED son pantallas OLED de matriz activa, al tener matriz activa se consiguen mejoras en varios aspectos, y si todo son rumores…. quizás en lugar de haber encargado OLEDs hayan encargado AMOLEDs!!! jejeje!

    No sé… ya veremos, ya va quedando muy poquito para el día 8 de Junio!

    Si bien es cierto que samsung y nokia ya tienen modelos con este tipo de pantallas, y en el Iphone… la pantalla es casi todo el teléfono… así que joer… ya pueden ponerse las pilas!!

  3. gracias amigos , me quedo claro lo de las pantallas amoled, si lo trae el nuevo iphone, seria un gran avance, sobre todo en terminos de consumo… habra que ver eso si el precio final del equipo … que es ahi donde nos puede castigar apple..

    saludos

  4. Solo por lo de la brújula digital creo que puede que se ganen un comprador más. Con eso y una carcasa que lo haga resistente al agua, claro.

    Espero que mejoren también la duración de la batería…

    Un saludo y PAZ!!

  5. Ja! yo aún tengo mi iPhone 2G y soy tan feliz con el!!! había pensado mudarme al 3G pero sinceramente, ni siquiera uso la red 3G, por lo cual, sería un enorme desperdicio…

    Ya veremos si el nuevo modelo viene tan bueno como todos lo soñamos. En lo que, yo sigo contentísimo con el mío, que no he actualizado desde la 2.2 porque por un lado me da miedo, y por otro me da flojera ja!

    Si vale la pena el cambio, me lo pensaré, de otra forma, nomás compro otra funda de otro color y sigo pensando que mi teléfono 2G es lo mejor que me he comprado, ¿que no es una buena forma de pensar?

    Respecto a la resistencia al agua, me fui a USA y me compré una especie de bolsita que dice ser una funda para nadar con el iphone, pero la verdad si que me da miedo! aunque se ve segura, no dejo de pensar que si mi telefonito se muere, yo me ahogo con el jaja! Alguien ha usado una funda para el agua antes?

    En fin, mi punto de vista de hoy. Saludos a todos!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre