iUSB: Ficheros, modo router y VNC para iPhone

iUSB es una aplicación para Windows que permite transferir ficheros a y desde el iPhone, conectando vía SSH pero usando sólo el cable USB, lo que facilita las cosas enormemente, porque no hay que estar averiguando la IP del iPhone en tu red Wi-Fi. Simplemente enchufando el cable, es suficiente. También permite hacer tethering (es decir, usarlo como router para conectar a internet en cualquier parte donde haya cobertura, también mal-llamado modo módem) y ver lo que ocurre en la pantalla del iPhone, en tu propio ordenador, así como controlarlo desde ahí, usando VNC.

iUSB

Para utilizarlo sólo hay que conectar el iPhone, abrir iUSB y pulsar sobre iTunnel en SSH, luego WinSCP para abrir el explorador de ficheros, Firefox para navegar o UltraVNC para poder ver lo que pasa en la pantalla del dispositivo.

Podéis descargar iTunnel aquí.

Vía: iSpaziocellulare.

17 Comentarios

  1. Funcionan de maravilla las tres opciones.

    Ojo: Solo compartes el internet de tu iPhone con FireFox y puedes navegar sin problemas, mas no lo puedes ocupar para outlook u otras aplicaciones que necesiten internet.

    Saludos

  2. Hola iPhoneros,,,

    He migrado a la ver 3.0 con JB de redsn0w y ahora no puedo ocupar esta valiosa aplicacion, me envia el mensaje de que debera de cerrarse.

    Saben como corregir o que hacer?

    Se los agradezco.

    Saludos.

  3. Hola, en primer lugar agradecer esta gran pagina, es de muchisima utilidad para conocer y aprender sobre nuestro Iphone.

    Al descomprimir el fichero Itunnel.zip, NORTON detecta virus, exactamente el BackDoor.trojan, en el archivo iusb tunnel.exe.

    ¿Es posible? o ¿es un error de mi Norton?

    Gracias por vuestro saber hacer.

    Saludos

  4. saben alguna forma de conectarme a mi iphone 4 por este medio sin tenerlo instalado en el dispositivo lo que pasa es que puse un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es por ende no puedo ingresar al iphone e instalarlo.

  5. Hola buenas, se me puso en blanco la pantalla de mi Iphone3, como hago ô a sus efectos existe alguna posibilidad donde pueda ver mis mensajes del tlf conectándome desde mi PC?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre