Apple publica iOS 7 beta 2 con varias novedades

Apple ha publicado la segunda beta de iOS 7 con varias novedades.

iOS 7 beta 2

Ahora la App de notas de voz aparece, calmando los temores de miles de usuarios que se temían que no apareciera más, a pesar de tener cientos de Apps similares en la App Store. Las nuevas voces de Siri también están disponibles, aunque sólo en inglés.

Además de eso, la versión para iPad de iOS 7 por fin está disponible. Hay también notificaciones de nuevos Photo Streams compartidos, una App de Recordatorios mejorada, algunos pequeños cambios en la interfaz de los controles de música, algunos pequeños cambios cosméticos en la App de Ajustes (como los nuevos iconos de servicios de correo), la App de Mensajes ahora muestra los avatares (fotos) de las personas de la conversación… en general un buen montón de cambios cosméticos en iOS 7 en general y en Apps que demuestran que lo que vimos en la Keynote de presentación todavía está bastante lejos de lo que tendremos en unos meses disponible para todos. Eso si, para los que pregunten, los nuevos iconos de iOS de las Apps de Apple siguen ahí

Newsletter

79 COMENTARIOS

  1. y para los ke ya la provaron tengo dos dudas xD 1- esta mas rapida o sigue estando lenta? 2- ya gasta menos bateria? XD para saver si actualizo ya para kedarme con esa o aun sigo con la 6.1.3 XD

  2. Estaria muy bueno que hicieran una comparacion, con imagenes, de la beta 1 y 2.
    Si les parece buena idea y hay tiempo.
    Me gusta mucho el trabajo que hacen, gracias.

  3. Instalado en un 4s, en la primera beta se sentia algo lento el equipo, ahora con esta beta va mas fluido, y no es necesario ser desarrollador para poder instalarla solo baja el .ipsw y en ves de restaurar le das actualizar y listo

  4. No probé en la 1ra beta, pero en esta 2da se puede meter la App quiosco en una carpeta..!!!! Excelente, muy fluido y hasta ahora sin cuelgues en mi iPhone 5 y iPad mini

  5. Esta todo genial pero… los errores en los que desaparece el teclado están solucionados?? y los reinicios siguen pasando o ya están solucionados?? es bien sabido que el ios 7 se reinicia un par de veces al día si le cargas bastantes apps.

    Mi pregunta mas concreta es… han pintado la cara de la niña ios 7 o le han operado para quitarlo algunos errores? (se que todos es imposible, de ahí que existan varias fases beta)

  6. Quedo PEOR al menos para mi ¬¬!!

    Después del problema que tuve con el sonido de los auriculares que no mas no funcionaba en la beta 1, actualize a iOS 7 beta 2, y me salio con el bug de la hora, -no actualiza las zonas y se queda en la zona GMT 0- yo pertenezco a la GMT -6 y al tratar de configurarlo se quedo trabado, por lo que me di a la tarea de darle un reinicio es decir power + home y ahi se quedo. NUNCA volvio a cargar el sistema operativo, la pantalla quedo negra, luego sale la manzana, el «loading» del iOS y vuelve a empezar… Es relativamente ¡FRUSTRANTE! Se que son betas y para eso estan pero hombre no chinguen!! Asi que CERO y van DOS, no puedo correr iOS 7 en mi 4S. 2 horas y media duro instalado… ¿Alguien mas tuvo este detalle? Que me dicen, volver a intentar? Esperar a la version final? y asi la version final tampoco corre? que hago? Saludos!!!

    • Espera la versión final, las versiones beta siempre estarán con muchos errores. Si no quieres que tu experiencia sea frustrante, espera mejor y te sorprenderás. Esta es la etapa de prueba. Ninguna beta es perfecta por eso es para los desarrolladores y no para el consumidor final.

    • Yo tube un error nefasto… cuando intentas abrir una aplicacion que use la camara por ejemplo instagram se cierra… facebook se cierra aveces… no siempre… cuando compartes algo se cierra… lo cale en un 4s y la verdad me arrepiento hahaha

    • Asi le di el upgrade, ya que nunca funciono iOS 7 en mi 4S, pero ni el beta 2 le hace, no logro correr iOS 7 en mi 4S, en el 5 ya se estabilizo pero este no mas no… ni modo esperare a la versión final, aunque a lo mejor probare con la beta 3 a ver si la tercera es la vencida…

  7. Buenas noches, estaba actualizando a la beta 2 via ota pero lleva casi dos horas en la barra de progreso y no responde, alguien me puede ayudar?, no puedo hacerle nada ya que itunes no lo reconoce. Soy como developer y tengo un iphone 4.

  8. El 95% de las portadas de los albumes de mi musica ha desaparecido
    Con la beta 1, conectado al bluetooth del coche, me cambiaba de canción si entraba una llamada (esto aun no lo he probado)
    Con la beta 1 tenia mucho ruido la musica al escucharla con auriculares, esto esta solucionado

  9. Ola tengo un 4S, cuando salió la beta 1 descargue el archivo y actualiza desde iTunes , se instaló bien pero ya al momento de la configuración de inicio llegue a un punto que me decía » que mi dispositivo no estaba activado para usar iOS 7, no pude entrar y me toco restaurar mi iphone otra vez a la 6.1.3… Alguien me puede decir como puedo instalar la beta 1 y 2 de iOS 7 sin tener problemas…

    • En el caso de mi iPhone 4 también me pasó eso la primera vez que instalé iOS 7, para solucionarlo tuve que reinstalar iOS 6.1.3 y configurar el iPhone como nuevo de fábrica, una vez que estuvo como si recién lo hubiera comprado hice el update a iOS 7 y luego restauré el backup, ahí ya funcionó perfecto Actualmente estoy probando la beta 2

  10. Cuando se estabilizan las apps? no me funcionan el traductor de Google, ni instaweather, me saca de una cuando entró, y no me reproduce vídeos en instagram y vine.

  11. Hoy he actualizado desde mi iphone 5 de la beta 1 a la beta 2 y se ha quedado rallado despues de descargarla, se ha enganchado a la hora de instalar con la barra un poco cargada.
    Lo he reiniciado y se pone directamente a instalar pero no avanza la barra.
    Lo conecto al ordenador para restaurarlo pero no lo reconoce!!! Que puedo hacer??? Por favor ayudarme

  12. Me esta pasando algo raro, instale la beta 2 en mi iphone 4, quise comprar un paquete de monedas de 2 dólares en el juego Mion Rush y todo salió bien, la cuestión es que en mi cuenta solo tenía 1 dólar, al ver mi cuenta en el banco vi que solo me habían cobrado 1 dólar, pero hace poco compre en la AppStore el juego angry birds space y también se instaló pero ya no tengo fondos en mi cuenta, es una tarjeta de debito y quisiera saber si ese dinero me lo cobrarán después o no, alguien que sepa del proceso de pagos de Apple que me conteste!!

  13. Yo instale iOS 7 beta 1 mediante iTunes y ahora que salió la beta 2 lo hice mediante OTA y no eh tenido ningún problema!
    La batería me funciona bastante bien, no he visto grandes cambios más que el del icono de Notas de Voz!
    Se ha comportado más estable y no ha habido reinicios ni cierres inesperados de aplicaciones!
    A mi parecer va todo bien! Probado en iPhone 5!

  14. Estoy teniendo problemas con las llamadas entrantes, las notificaciones de los mensajes (sms) y el fondo de la pantalla de bloqueo en iOS 7 beta 2 con iphone 5..

  15. He detectado un nuevo problema con mi iphone 4s y mi iphone 5. Cuando tengo menos del 18% se me han reiniciado y cuando prenden el panel touch deja de funcionar. Lo he solucionado realizando una llamada con siri y curiosamente al momento habilita el touch. Esto es con la beta 2. Espero les sirva de algo por si les llega a pasar. Saludos

  16. Hola

    A mi también se me ha quedado bloqueado al principio de la barra de instalación. Tengo cuenta de desarrollado y lo he hecho por OTA. Lo he puesto en modo DFU, he restaurado a Beta 1 de nuevo, y al volver a actualizar a Beta 2, de nuevo se me queda bloqueado.

    Alguna solución? Ya que la Beta 1 caducara y tendré que volver a 6.1.4

    Gracuas

        • Yo estoy con el mismo problema.
          Si instalo la beta 1, perfecto.
          Si actualizo a la beta 2, se queda en la barra de progreso.
          Si restauro a la beta 2 sin restaurar copia de seguridad, perfecto tambien.
          Parece que el problema es algo que hay en la copia de seguridad, pero no he podido detectar que puede ser.
          Hoy intentaré restaurar con la copia de seguridad que tenia en la 6.1.4

          • Yo tengo el mismo problema que tu…alguien ha encontrado una solución a esto? yo he probado todas las opciones posibles y no consigo dar con ello, lo peor es que la beta 1 debe de estar apunto de caducar… ¿Alguien ha conseguido solucionar este error?

            • Solucionado?
              Instala la beta 1.
              Desactiva la opción Find My iPhone.
              Resetea los ajustes desde General.
              Actualiza a la beta 2 vía OTA.
              Problema solucionado

                • Tu pones la beta 1, cargas la copia de seguridad, quitas el find my iPhone, borras los ajustes generales (sólo te borra las contraseñas de wifi, el fondo de pantalla, te desactiva Siri, todo datos que puedes volver a poner sin problemas) y actualizas a la beta 2 por OTA, no hace falta restaurar la copia porque ya estará cargada.

                  Saludos

  17. Si tienen problemas con el control de los audífonos para pausar y cambiar la música hagan lo siguiente, metiesen en música luego conecten el audífono darle play el en el iPhone y después pausan con el control del audífono y problema resuelto otra cosa no veo los avatares en imassage

  18. No entiendo porq sacan varias betas con tantos errores. En la primera listo, se entiende que es la prueba y q estan experimentando, pero en la segunda siguen habiendo tantos errores que no se ve q es lo q se soluciona, se supone q esto lo hace gente profesional que ya han hecho sistemas funcionales pero fallan en cosas tan basicas… Yo tengo la beta 2 instalada y sigue con problemas q observe en la beta 1…

    La ios es bueno, no digo q no, solo q pues ojala lean esto para q mejoren y nos dejen contentos, tanto como para demostrarle a todos q el iphone es el mejor equipo q existe

    • @Camilo un sistema operativo es algo muy complejo. Hay literalmente cientos de personas trabajando en él, durante meses, ¿crees que es fácil hacer uno? Probablemente si, y por eso no comprendes por qué hay cinco o seis versiones beta cada año y en la segunda esperas que no haya errores.

      • Obvio q van a existir errores pero tantos y con cosas tan básicas… Se q no es fácil y se q son muchas personas involucradas y por lo mismo es q no deberían haber tantas fallas… Igual, ojala esta ves no hayan tantas betas y q la oficial salga pronto para instalarla definitivamente en mi equipo. Uno se equivoca una ves, pero dos, tres, cuatro, cinco hasta seis? Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre