Supuestos esquemas del iPhone 5S y de bajo coste

Han aparecido unos esquemas que supuestamente muestran los que podría ser el próximo iPhone 5S y también el supuesto iPhone de bajo del que tantos meses se lleva hablando.

Esquemas de iPhone 5S y de bajo coste

En el esquema, el iPhone de bajo coste es llamado iPhone Light y el próximo modelo de iPhone normal, 5S. Se supone que estos esquemas vienen de fabricantes de carcasas que por supuesto no han sido identificados. Según esas fuentes en la industria de los accesorios para iPhone, los esquemas son de fiar y de hecho ya se están fabricando accesorios basados en ellos, aunque no es la primera vez que esto se hace y luego el nuevo iPhone que Apple presenta no tiene nada que ver (probablemente todos nos acordemos del iPhone con forma de gota ).

Imagen generada por ordenador de los  iPhones del esquema

Esquemas

El iPhone de bajo coste se supone que sería de plástico y vendría en varios colores, aunque está información no aparece en los esquemas. Según vemos es ligeramente más grande que el supuesto iPhone 5S, y también 8 mm más grueso.

Esquemas

En la parte trasera el 5S tiene un Flash con forma alargada, quizás para alojar un segundo LED que le de más potencia, también uno de los rumores que hace meses que suenan en la red.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Iphoneros necesito su ayuda, cada vez que intento actualizar o descargar una app aparece un error que dice que no se puede descargar en este momento y me da la opción de intentar de nuevo o completar, pero si le doy intentar de nuevo vuelve el mismo msj y si le doy done la app se queda congelada y no se puede abrir. Sólo he podido actualizar cuando tengo una señal arriba de 4 mb de internet

  2. Sigo sin ver claro lo del iphone de bajo coste.

    Cada vez que sacan un modelo bajan los precios de los modelos anteriores, asi que cuando saquen un iphone 5s o 6 bajaran los precios del 4 y 4s respectivamente.

    Este iphone de bajo coste, costara menos que el 4 y el 4s con la rebaja que hagan? las caracteristicas seran superiores a estos? entonces que sentido tendria mantener estos modelos?

    Creo que apple no sacara un iphone de bajo coste puesto que ya mantiene los modelos anteriores para este objetivo. Y aun asi, no son nada baratos, no veo a apple sacando un iphone de 199€ (o ganga similar) cuando apple no ha sido nunca una empresa barata.
    Por favor… si por un cable usb nos clavan 20€

    • Yo creo que mas o menos todos pensamos lo mismo. Que va pasar con los 4s? Quizás Apple decida sacar esos modelos rápido de mercado y dejar solo los 5, 5s y light?

  3. Lo que creo es que el iPhone 5 es muy caro de producir para bajarlo de precio como hicieron con el 4s cuando salió el 5 o con el 4 cuando salió el 4s, así que los iPhone que estarán disponibles serán iPhone 4 0$, iPhone 4s 50$, iPhone 5 light 99-199$ (internamente Un iPhone 5 pero carcaza de bajo costo), iPhone 5s como los precios iguales al actual iPhone 5, obviamente estos son los precios con contrato en USA

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre