Las fundas chinas de iPhone 5 sugieren una pantalla de 4 pulgadas

Hace unas semanas vimos una auténtica avalancha de fundas y carcasas protectoras en China, supuestamente diseñadas para el próximo iPhone 5, ese que Apple aún no ha anunciado (y tampoco ningún evento, a día 4 de Septiembre). Utilizando estas carcasas para medir con herramientas de precisión su interior, vemos que si este diseño es realmente el del próximo iPhone, tendríamos en la mano un terminal significativamente más ancho. En cuanto a la altura, el espacio para el micrófono o el botón home podría ser más estrecho, dejando espacio para una pantalla de cuatro pulgadas.

El supuesto aspecto del iPhone 5 siguiendo estas directrices sería como el que vemos sobre estas líneas… sin duda los esquemas más convincentes que hemos visto hasta ahora. Estos esquemas son están creados basándose en estas medidas – no son una filtración ni nada real.

Poniendo el actual iPhone 4 en estas carcasas, podemos ver que el nuevo terminal también sería bastante más delgado.

Incluso el finísimo iPod Touch de cuarta generación se sale un poco…

Estas medidas y conclusiones, se han conseguido midiendo estas carcasas chinas con instrumentos de precisión como el de la foto de abajo.

En definitiva, un diseño que a nosotros nos convence muchísimo y que esperamos que sea parecido a lo que Apple nos presente, esperamos que no tardando mucho más tiempo, en unas semanas.

Vía: Macrumors.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre