Halftone gratuita por tiempo limitado

Nos encantan las Apps de fotografía que merecen la pena y que además se vuelven gratuitas por tiempo limitado – os hablamos hace nada de la App que puede grabar videos HDR directamente en un iPhone, y gracias a nuestro lector David Torrez, ahora os hablamos de Halftone, una App que le puede dar aspecto de cómic antiguo a tus fotos y que está realmente bien, los resultados que da son realmente espectaculares.

La idea es sencilla… vamos haciendo fotos que luego podemos convertir en cómics a color con aspecto de los años 70, con el típico efecto de las imprentas que dejaban un estilo de dibujo ‘punteado’ para conseguir el efecto de color. Los resultados son realmente espectaculares y si la App es gratuita, no podemos hacer más que recomendarla. Al igual que la de video HDR, esta aplicación es gratuita gracias al Labor Day en EEUU.

Esta App, por cierto, ha sido elegida como App de la Semana por Apple en Inglaterra, lo que da buena señal de su calidad. Puedes descargarla aquí gratuitamente mientras dure esta oferta, pero ¡asegúrate de que sigue siendo gratuita antes de darle al botón!

La App esa Universal, así que todos aquellos que tengáis un iPad 2 también podréis disfrutarla, y a pantalla completa. Los que tengáis un iPod Touch de cuarta generación (con cámara), obviamente también.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre