Top 5 de destrucciones absurdas de iPhone 5

Ahora que ha pasado un poco de tiempo desde que el iPhone 5 se lanzó os traemos el Top 5 de destrucciones absurdas de iPhone 5. Son cinco videos en los que podemos ver un iPhone 5 pasando a mejor vida de las maneras más ridículas; Empezamos con un taladro. El iPhone 5 aguanta sorprendentemente bien el ataque…

En cuarta posición continuamos con una olla en la que se cuece un iPhone… es decir que no sólo se moja, sino que también se cuece.

En el siguiente video, en tercera posición, pasamos a palabras mayores; El iPhone 5 es atropellado por un coche. Varias veces. También es lanzado desde el coche en movimiento y es lanzado al aire, para destrozarlo totalmente.

En segunda posición, ya duele realmente mucho. La sierra eléctrica.

Por fin, en primera posición, un iPhone 5 disparado con un arma de gran calibre.

Ya habíamos visto a un pobre iPhone 4S tener el mismo destino… ahora con un iPhone 5.

Todos estos vídeos los hemos encontrado en etradesupply pero hemos cambiado el orden del ranking en función de los videos que nos parecían más terribles

Newsletter

22 COMENTARIOS

    • No lo vez de forma correcta … iPhone vende … hacer un video sobre un producto que vende atrae MUCHAS visitas … hacer un video DESTRUYENDO un producto que vende atrae MUCHISIMAS MAS VISITAS … MUCHAS VISITAS igual a «cierta ganancia monetaria por medio de YouTube» … imagínate las ganancias de un video con 100millones de reproducciones.

  1. Para mi el mejor es el de la olla de agua hirviendo … el de la moto sierra en concepto parece fantástico pero ya aplicado no es nada grandioso (prefiero dejarle el uso de la motosierra a «ED GEIN») … además de que el tipo monta enfrente una cámara que luce COSTOSA y no le pone protección contra las partes del iPhone que salen disparadas hacia la lente de la misma.

    • La cadena de la motosierra va hacia la motosierra en la parte de abajo, por donde se suele cortar. la de arriba es la que va hacia la cámara, pero ya no tira cachitos.

  2. Por qué esas cosas tengo que verlas? ACÁ EN EL CULO DEL MUNDO (DIGO ARGENTINA) TENEMOS QUE PAGAR MÁS DE 1200 $ DOLARES PARA PODER TENER UNO Y ESTOS CHICOS DESTRUYEN COMO SÍ NADA. LA PRÓXIMA VEZ QUE ME DONEN UNO Y HAGAN COMO SÍ FUESE DESTRUIDO. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre