Cómo enviar muchas imágenes al mismo tiempo sin necesidad de Apps dedicadas

Una de las limitaciones que tiene iOS es la de no poder enviar más de dos fotos al mismo tiempo con la App de Mensajes (es decir, vía MMS o vía iMessage), o no poder enviar más de cinco fotos con la App de correo, Mail. Cuando seleccionamos más de dos fotos en el carrete de imágenes, la App de Mensajes desaparece de la lista de opciones para compartir. Lo mismo con la de Mail cuando seleccionamos más de cinco imágenes. ¿Qué podemos hacer en esta situación?

Copiando imágenes

Bueno, la verdad, es que la solución es bastante sencilla… tanto que casi es ridícula; En lugar de utilizar la opción de compartir directamente en Mensajes o en Mail, lo que tenemos que hacer es copiar las imágenes, para pegarlas luego en la App que queramos utilizar para enviarlas (Mensajes o Mail). Por muchas que copiemos, mágicamente todas las imágenes se pueden pegar luego en Mensajes y enviarlas todas de una sola vez. Lo mismo pasa con Mail.

Pegando fotos en Mensajes

El único inconveniente que hay con este método, es que hay que esperar varios segundos tras pulsar el botón de copiar si hemos seleccionado muchas imágenes, y lo mismo al pegar. Cuantas más fotos hayamos seleccionado, más tiempo tardará… pero en cualquier caso no es nada insoportable, y podemos enviar 15 fotos de una sola vez si así lo deseamos.

Hay que tener cuidado al hacer esto vía Mensajes porque si las fotos las envía como un MMS en lugar de iMessage (es decir, burbuja verde en lugar de azul), la broma puede salir bastante cara cuando llegue la factura. En cuanto a Mail, podemos pegar tantas fotos como nos permita el límite de tamaño de nuestro proveedor de correo electrónico.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. yo lo hice con la cuenta de gmail que tengo vinculada, mandando alrededor de 25 fotos, y las 3 ocaciones que lo hice tuve conflictos para actualizar el correo dentro de la app, el mensaje con las fotos se envió, pero despues me marcaba un error del servidor al intentar revisar si habia algun correo nuevo, tuve que borrar mi cuenta y volverla a vincular las 3 ocaciones para corregirlo.

  2. POR QUE NO USAN COMPARTIR FOTOS EN STREAMING Y ES MAS FACIL?

    ADEMAS SI RESTRINGEN SIN QUE SEA PUBLICO SE VERAN MEJOR EN SUS IDEVICES, O PUBLICO PARA VERLO EN UNA PAGINA WEB ONLINE Y CON OPCIÓN DE DESCARGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre