Mailbox ya está disponible para todos

Mailbox ya está, por fin, disponible para todos. Tras un lanzamiento escalonado en el que había que esperar durante un tiempo para poder utilizar el servicio, ahora ya se puede empezar a utilizar, gratuitamente, nada mas descargar la App. Probablemente el dinero de Dropbox les haya ayudado a aumentar rápidamente la capacidad de sus servidores.

Mailbox

Para los que aún no la conozcáis, Mailbox es una App de correo electrónico que permite administrar tus emails de una manera diferente al resto de Apps de este tipo; todo lo que llega al inbox, tiene que desaparecer. Se utiliza la bandeja de entrada para saber qué mensajes quedan pendientes por tratar, y no por leer. Si no podemos ocuparnos de un mensaje en un momento determinado, lo podemos diferir para que aparezca en la bandeja de entrada más tarde… unas horas, unos días, o una fecha no determinada más adelante si se trata de algo no importante que queremos que nos sea recordado en el futuro. Todo esto, se administra se una manera rápida y sencilla mediante gestos de barrido sobre cada mensaje. Cualquier mensaje que no vayamos a tratar en ese momento, queda relevado a la lista de espera.

Logo de Mailbox

Los mensajes que no vayamos a contestar, los podemos archivar o borrar con un barrido en dirección contraria. De esta manera, conseguimos organizar todos los mensajes que nos llegan hasta que llegamos a la mítica inbox zero y somos obsequiados con una foto de Instagram. Es una nueva manera de utilizar la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico que está gustando mucho y que ayuda a no dejarse nunca un email sin responder o a no tener la bandeja de entrada con decenas de emails pendientes por contestar, archivar o borrar.

Mailbox, no obstante, no es perfecta; aún necesita mejorar cosas, como por ejemplo poder trabajar con más servicios de correo ajenos a Gmail (por ahora el único servicio soportado) o poder enviar mensajes a listas fuera de su propia carpeta de listas, pero a pesar de eso es una de esas Apps que nos hace preguntarnos cómo nos las hemos arreglado antes para administrar nuestro email.

Si quieres saber qué se siente, ahora no tienes que esperar; simplemente descárgala de la App Store aquí (es gratis).

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. la aplicacion esta perfecta lo unico malo es que es solo GMail espere 1 mes para probarla eso me le quito todo lo bueno ya que solo tengo cuenta gmial pq solia tener un android.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre