Facebook se actualiza, añade Chat Heads, nuevo diseño

Siguiendo la moda de su nuevo Facebook Home, la red social ha actualizado su App de iOS para traer a la misma algunas de las ideas que presentaron hace unos días.

Nueva App dr Facebook

Como podéis ver por las capturas de pantalla, ahora la funcionalidad de Chat Heads (un nombre horrible, por cierto) está disponible, o más bien estará, por que por ahora no todos los usuarios podrán hacer uso de ella. Gracias a Chat Heads, podremos chatear con nuestros contactos desde cualquier parte dentro de la App de Facebook – aunque obviamente no dentro de cualquier parte en iOS, como ocurre con Facebook Home en terminales Android. Para eso, están las notificaciones.

El resto de mejoras es una interfaz más limpia y ligera a la hora de leer las noticias (publicaciones) que van publicando nuestros contactos.

Puedes actualizar la App de Facebook en a esta nueva versión 6.0 en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

Os recordamos que en iPhoneros.com estamos regalando una tarjeta de iTunes con 25€ para gastar en tus Apps o música Online.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Note que la App pesa mas que la versión anterior, lo que si note es que esta mejor cuidada, mejoraron el diseño de botones y otras cosas.
    Esas burbujas del chat no esta mal si uno utiliza bastante el chat, ya que hacemos click y escribimos, siendo que antes teníamos que dar unas vueltas mas.

    Saludos

  2. jajaja que chistoso solo puse la palabra android en mi comentario (el segundo) y me llovieron los puntos negativos =P

    Y no fue con el afán de decir que sea mejor android.. simplemente dije que sería genial que las burbujas de chat se vieran aun estando fuera de la app.. es todo

    en fin… las notificaciones sonoras siguen sin funcionar para los que preguntaban, si me funcionan las burbujas de chats, pero lo que no encuentro son los stikers.. a ustedes si?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre