Facebook publica otro anuncio de su nuevo Home

La verdad es que no acabamos de verle la ventaja a eso de tener todas las fotos y comentarios de tus amigos en la pantalla de bloqueo, en donde cualquiera puede ver todo con tan solo pulsar un botón, pero aquí tenemos otro anuncio en el que Facebook promociona su nuevo Home.

(Video en YouTube). En ese sentido, parece claro que la privacidad no es una de sus preocupaciones con Home, pero probablemente el público al que se dirigen tampoco se preocupa mucho de si alguien ve las fotos de sus amigos al encender su móvil. ¿Qué te parece a ti la idea? – según lo vemos nosotros, la App de Facebook con todos esos contenidos está a sólo dos toques más en nuestra pantalla de iconos, tras desbloquear el iPhone.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. El concepto es interesante. En realidad a la gente le interesa poco la privacidad o no sabe como funciona realmente Facebook. Sin embargo la estrategia es buena, deja atrás todo lo que ha hecho Google hasta ahora, resagandolo a casi nada.
    Facebook Home es el verdadero caballo de Troya para Google y eso es lo que le sucede a los sistemas libres. En cambio Google intenta ser ese caballo de Troya en iOS, pero tiene que jugar con las reglas de Apple. Facebook juega con sus propias reglas en la casa de Google, hay que tener muchos huevos para hacer eso. Yo pienso que a Facebook le va ir muy bien, por qué se va a ubicar en todas las gamas de android, incluso es un peligro a largo plazo para Samsung y Apple, si no se ponen las pilas.

  2. Repito mi comentario, esto de facebook home no es un fork como tiene amazon es un launcher. No hay amenaza ninguna ya que no cuenta con su propia tienda como la tiene amazon. Y lo mas extraño es que si compras el htc first puedes quitarle el launcher de FB y usar Android Puro. Esto es solo un launcher mas como las docenas que hay en el playstore, y para terminal desde el 12 de abril se podra bajar el launcher desde playstore supongo que el launcher como otros mas tendran compras integradas. Mas bien esto es un launcher para los que se aburren rapido de una interfase, un gusto persona. No creo que por un launcher te cambies a facebook home en caso de que no seas usuario de esa plataforma. Asi es la diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre