El Libro de Cabecera, una App para guardar tus recuerdos en un diario de viaje

El Libro de Cabecera es una sencilla App desarrollada por Ignacio Nieto Carvajal que permite guardar tus recuerdos en un diario de viaje geolocalizado, para tener tus fotos, pensamientos o sentimientos apuntados en un lugar más ordenado que la App de notas o el carrete de fotos de iOS.

Libro de Cabecera

Desde la propia App, podemos compartir las imágenes en las redes sociales habituales: Twitter, Facebook o enviándolas por email, dejando una marca que nos recuerda si la hemos compartido antes o no (no sería la primera vez que compartimos algo dos veces al no recordar si lo habíamos hecho antes )

Puedes descargar Libro de Cabecera en la App Store española por 2,69€ y en la mexicana por 39 pesos. Es una App Universal para iPhone, iPod touch o iPad.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. La aplicación de fotos de iOS le hace falta algo parecido a eso, agregar notas a las fotos y a la aplicación de notas poder pegar fotos. Pero cada una independientemente de la otra.

      • Vaya, eso no sabía. Yo siempre he usado Sharp, aquí en Japón, pero desde hace 2 años que que tengo iPhone y las quejas son pocas. Espero que Apple nos tenga una sorpresa con iOS 7.

  2. Ah pues la he probado y genial el tema de compartir y organizar las fotos todo desde el mismo sitio. Y el tema de asignar la privacidad a la foto cuando la compartes es Facebook es mucho más sencillo que desde el mismo Facebook sobré todo si tienes grupos creados. También me gusta el detalle de los mapas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre