14 juegos y aplicaciones gratis para iPhone (20-1-13)

Estas catorce Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Wake N Shake Alarm Clock. Esta App de alarma te obliga a menear el iPhone como un poseso si quieres que se apague… es realmente efectiva para conseguir levantarte si eres de los que suelen quedarse pegados a las sábanas

Wake N Shake Alarm Clock

2. TiltShift Effect. App de cámara que recrea el efecto Tilt Shift que hace parecer maquetas de juguete a las ciudades, entre otras cosas.

TiltShift Effect

3. Tesla’s Electric Mist. Si te gustan los puzzles de lógica te encantará este juego.

Tesla's Electric Mist

4. Coverjam Pro. Esta App busca por fotos en Flickr y en Instagram de los artistas cuyas canciones estás escuchando.

Coverjam Pro

5. Youda Survivor (Full)

Youda Survivor (Full)

6. Wanted Poster Pro. App para poner tu cara en uno de esos posters tan famosos de Se Busca… o cualquier otro similar. Universal.

Wanted Poster Pro

7. Decide Now!. Para los indecisos. Una App Universal que decide cualquier cosa por ti.

Decide Now!

8. Piano Prodigy 2. Aprende a tocar varias canciones de piano.

Piano Prodigy 2

9. The Villain

The Villain

10. Falling Gems.

Falling Gems

A partir de la undécima App de esta lista, tenemos varios juegos que hasta ayer eran de pago pero que hoy se han vuelto gratuitos, a pesar de contener pagos en su interior. Como es de esperar, estos juegos suelen tener una calidad bastante más alta de lo habitual.

11. Last Knight HD

Last Knight HD

12. Pilot’s Path. El desarrollador de esta App es muy curioso; La versión LITE de este juego es de pago, 0,89€, y la versión «normal» que es la que hemos puesto en esta lista, costaba más de tres Euros hasta ayer.

Pilot's Path

13. Rail Rush. Universal.

Rail Rush

14. Longbow. Universal.

Longbow

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. iphoneros buenas tardes
    se que este no es el lugar donde proponer ayuda pero
    estoy desesperado les traigo un reto, un iphone 4 Quedo en modo encendido y apagado (fácil) pero lo mas traumatico es que el boton de home no funciona así que no puedo resetearlo y arreglarlo ya no se si tiene arreglo,
    por favor ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre