Vuelve el rumor del iPhone con pantalla grande de 4,8 pulgadas

El rumor del iPhone con pantalla más grande es probablemente el más persistente de todos, incluso después de que el iPhone 5 haya resultado tener una pantalla más grande de cuatro pulgadas. Según China Times, traducido por BrightWire, Apple está planeando sacar un iPhone con pantalla todavía más grande, llegando a las 4,8 pulgadas, que se llama iPhone Match. Ojalá que el nombre no sea cierto. Para que os hagáis una idea, recuperamos uno de los gráficos sobre cómo podría quedar la pantalla de un iPhone a un tamaño similar de 4,7 pulgadas (aunque conservando el aspecto de pantalla no alargado).

Obviamente las fuentes de este rumor no son precisamente las más fiables; Además del detalle de la pantalla y el nombre horrible, dan a conocer también que la cámara seguirá siendo de 8 Mpx, tnato en el modelo nuevo como en el iPhone 5S que saldrá a la venta al mismo tiempo, en Junio. No sólo eso… según la la misma publicación, la cámara se actualizará a 12 Mpx más adelante. Nunca hemos visto a Apple actualizando sólo una pieza de un iPhone… incluso en el caso del iPad de cuarta generación cambiaron toda la placa base, con su CPU, GPU, chipset de radio y también el conector Lightning.

Foxconn (Hong Hai Precision Industry Co. Ltd.) realizará el 90% de lap producción, que empezará en la segunda mitad de Abril, por lo que los proveedores de piezas de las máquinas de Apple verán un incremento importante en sus ventas durante el segundo trimestre de este año.

En definitiva, es mejor tomarse este rumor con bastante escepticismo, porque todos los años pasa exactamente lo mismo con el tema de la pantalla más grande. Dentro de unos meses, probablemente, se volverá a hablar del iPhone nano con pantalla más pequeña, y así, continuar año tras año…

Vía: ChinaNews traducido automáticamente al español, MacRumors.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Creo que apple ya rompió el hielo con el tema de «pantalla mas grande»..ahora tenemos un iphone 5. Me parece que luego de ver a la competencia «evolucionar» y lo mas importante, tener aceptación con sus modelos de pantalla grande, no sería extraño que apple se aventurara de igual forma. Falta ver, pero aquello que escuchabamos de «son pantallas demasiado grandes para su uso»…..ya no está pesando tanto.

    • @Carlos, a mi no me gustan para nada los telefonos con una pantallota, son terribles para manejarlos, es incomodo hacer llamadas, incluso es dificil meterlo al pantalon… Espero que apple no vaya por ese lado.

      • Tus manos deben ser chiquiticas… Seria genial un iphone mas grande!!!
        Nada tan cómodo para navegar y trabajar en una pantalla mas grande, si sólo lo usas para llamar, mensajes y recibir whasapp, claro el tamaño pequeño va bién, pero si usas excel, word, etc.. El tamaño vale.

  2. Steve jobs cito esta frase : » un smartphone es aquel que se puede manejar con una sola mano » creo que la pantalla y tamaño del iphone 5 son aceptables , pero un iPhone con pantalla mas grande ?? Seria dejarse llevar por la competencia , apple siempre debe conservar su perfil exclusivo haciendo lo que los demas no hacen

    • @Freddy, pero recuerda que en la guerra en el dinero de los empresarios y en el amor…TODO se vale si los socios creen conveniente que para hacer crecer sus arcas es necesario unirse a la competencia… créeme lo harán; Apple Inc. NO es una persona (Jobs) es una empresa (socios) así que no nos podemos quejar de que hace falta Jobs, negocios son negocios y el dia que manejes una gran empresa sabrás de lo que te hablo (trabajo en una empresa de flotillas muy numerosas y se de lo que te hablo)

      Ojalá que todo cambio realizado en apple se en beneficio de nosotros los consumidores

  3. No veo nada de malo un telefono de 4.8 y mantener el tamaño oricinal del Iphone hasta el numero 4. Ya que el 5 si me parece desproporcionado y feo. Es decir, tener disponibles dos tamaños.

  4. negocios son negocios,veran iphone de todos tamanos y colores,ya jobs no existe lo que quedan son un grupo de socios que lo que quieren es dinero y mas dinero,no les importa la tradiccion de un terminal,ellos guardan en el banco dinero no tradiccion.

  5. Pues a mi en lo especial, si me gustaría un iPhone mas grande. Y tenemos que quitarnos de la mente la idea de que Apple no pueda implementar cosas nuevas, por que lamentable mente nosotros, solo somos para ellos consumidores y solo eso. Ellos ya tienen bien estudiado su mercado que manejan tienen expertos en marketing. Y pensemos que Apple sigue gracias a la inteligencia de sus accionistas y grandes empresarios, por que lo han llevado demasiado bien. Recuerden que Apple sabe meternos en la mente muy bien sus productos.

    • @Daniel Apple simplemente se obsesiona con diseñar el mejor producto posible. Así, es fácil meterle en la cabeza a la gente sus máquinas. No hacen magia negra ni ningún tipo de marketing especial que no hagan otras compañías. Es más, hace bastante menos inversión en marketing que la mayoría de competidores que tienen. Si Apple gusta es porque ves un iPhone o un MacBook Air y te das cuenta de que el diseño que tiene y su construcción es posiblemente lo mejor que hay en el mercado. Por supuesto puede gustarte más otro diseño pero en Apple saben como tocar la fibra sensible del público a la hora de dar forma a sus máquinas, de pensar en cómo se van a utilizar, etc. De ahí viene el éxito del iPhone o del iPad. El marketing no tiene mucho que ver con eso… unos cuantos anuncios en TV y a veces en revistas, y una web, una red de tiendas muy bien pensadas… el resto es simplemente ver el producto en las manos de amigos y familiares.

  6. Yo laboro en Telcel México en el depto de nuevas tecnologías y para ser sincero el iPhone 5 tubo muy baja aceptación. Hoy día en nuestro tráfico el iPhone 4S supera 7 a 1 contra el ip5, desde mi punto de vista Apple arriesga y regresa a lo clásico o apuesta pr un cambio más rotundo. Pero no puede quedar con la línea del ip5.

    Salu2

  7. Nosotros matandonos en ideas de que si apple esto que si apple lo otro
    Y ellos llenandose de billetes.
    Si yo estubiera del lado de ellos jajaja
    Lo que quiero es que salga el 6 rapido para comprarlo

  8. Que si un iphone mas pequeño, que si un iphone mas grande, que si un iphone con android (WTF), que es lo que sigue? Un iphone cuadrado y con teclado deslizable?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre