La función de No Molestar podría no funcionar bien durante el día 1 de Enero

No es la primera vez que pasa algo parecido; La funcionalidad «no molestar» de iOS 6 que permite apagar las notificaciones y también llamadas que lleguen durante un período determinado de horas. Por lo visto, hoy día 1 de Enero de 2013 ha habido usuarios que han visto como su modo no molestar seguía conectado tras haber finalizado el período de horas que se puede definir en los ajustes.

Modo No Molestar de iOS 6

En nuestro caso no teníamos activado el modo la última noche así que no hemos podido comprobar si efectivamente se ha desactivado sólo a la hora configurada, pero si eso es lo que ha ocurrido en tu caso, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

En el pasado, versiones previas de iOS han tenido problemas con la alarma al llegar un año nuevo… pasó el día 1 de Enero y es posible que algo parecido volviera a ocurrir este año. En cualquier caso es algo que no debería seguir ocurriendo el resto de días.

Vía: MacRumors.

Actualización: Apple ha publicado que hasta el día 7 de Enero persistirá este problema.

Newsletter

40 COMENTARIOS

  1. Probado en iphone 5 iOS 6.02 y problema el mismo, incluso lo activas con la opción programada y te lo pone en no molestar independientemente la hora
    También pasa en ipad mini 6.02 y ipad 3 6.01

  2. Hola, tal cual comentan. Mi IPhone 4S quedó con el «No molestar» activo, después del horario que tendría que haberse desactivado. Ahora lo desactivé manualmente.

  3. Yo tengo un iPhone 4 programado de 0 a 7 y eran las 12hs y aún seguía activo. Tuve qué cambiarle la programación desde las 23.59 para que se apague sólo.

  4. A mi me sucedió algo parecido pero con la aplicación de Twitter, yo le tenía desactivada las notificaciones de cualquier cosa, y cuando ya fue 1 de enero me empezaban a llegar las notificaciones, todo quedo como sí no lo hubiese configurado para no hacerlo

  5. 2 de enero 8:34 a.m. (Hora México)
    Se quedo activada la función No Molestar y la tengo programada de 00:00hrs. A 7:00hrs.

    ¿Seguirá este bug? Tengo un iPhone 4s con iOS 6.0

  6. Es 3 de enero y me fallo hasta hoy había estado desconectándose bien y me di cuenta por mis clientes q decían q tenía mal la línea, espero q no lo siga haciendo feliz año desde Guate.

  7. Etenido toda clase de moviles samsun lg nokia zte htc vua un mazo pero desde q tengo ace tres messes mi iphone4s estoi flipando lo q es de verdad un movil es una pasada todo el q abla de iphone mal es porque no an tenio uno nunca y tienen celos a itra cosa todos los terminales q e tenio an sido gama alta de sus marcas na de los baratos y viendo un androi t das cuenta q la marca q compres son todos iguales.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre