Arc Squadron, otro juego que utiliza el Unreal Engine

Arc Squadron es un juego que no conocíamos a pesar de llevar una semana publicado en la App Store; Gracias a Applesfera nos encontramos con el video y la descripción del mismo, y la noticia del precio especial de lanzamiento de sólo 0,89€. Es una App Universal, así que puedes disfrutar del juego en toda su gloria tanto en la pantalla grande de un iPad, como en la mediana de un iPad mini, o en las pequeñas de un iPhone o iPod Touch.

Arc Squadron

Lo primero que caracteriza a este juego de naves son los espectaculares gráficos en 3D, que se mueven con total soltura gracias al motor 3D Unreal Engine, que lleva ya más de dos años funcionando en iOS y que está siendo utilizado en muchos juegos. Incluso hoy en día, sigue llamando la atención por lo espectacular que es (la demo gratuita del motor que lleva más de dos años en la App Store y que puedes probar aquí sigue dejando con la boca abierta a más de uno).

(Video en YouTube). El control de la nave se hace con el dedo sobre la pantalla, y tenemos que esquivar obstáculos, pasar por túneles, o acabar con nuestros enemigos. Cada fase sigue un recorrido fijado previamente, así que no tenemos la libertad de poder ir con nuestra nave a donde queramos.

Si quieres probarlo, puedes hacerlo bajando la versión gratuita (y limitada) del juego, o pasar directamente por caja para pagar los 0,89€ de la versión completa. Nosotros lo hemos hecho y realmente merece la pena. Un muy buen juego, posiblemente el mejor juego de naves de la App Store, a un precio inmejorable (el menor posible sin ser gratuito), con la posibilidad de probarlo antes de pagarlo.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre