Siri podrá comprar entradas de Cine en EEUU

Siri podrá comprar entradas de Cine en EEUU cuando llegue iOS 6.1, según se puede observar en la primera versión beta de iOS 6.1 que los desarrolladores ya están probando. Por lo visto el servicio que utiliza es Fandango, muy popular por esas tierras; En España obviamente tendría que ser otro servicio como Ticketea, o quizás Apple podría llegar a un acuerdo con grandes cadenas de Cine como Cinesa o Kinepolis.

Esto, no sabemos si llegará a ser posible en iOS 6.1, pero al menos marca el camino a seguir por el resto de países que, en estas cosas que Siri puede hacer, casi siempre van por detrás de EEUU, en donde obviamente Apple tiene bastante más facilidades para llegar a un acuerdo con los proveedores de servicios locales.

Estaremos atentos a ver qué mejoras nos traerá Siri en su edición de iOS 6.1 para los mercados hispanohablantes. Desde le llegada de iOS 6, además de hablar y entender el español (en diversos acentos aunque no en todos los que sería deseable) es posible preguntar resultados deportivos, y la verdad es que funciona bastante bien. Poco a poco estos sistemas irán mejorando, y algún día, esperamos que sea difícil preguntar algo que no sepa contestar.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre