iOS 6.1 beta no trae muchas novedades importantes

Tras publicar iOS 6.0.1, Apple ha publicado en la web de desarrolladores iOS 6.1 beta, es decir, la primera versión sin acabar de la próxima actualización importante que Apple está preparando de iOS 6.

Las novedades que trae esta nueva versión, son un botón más grande para reportar los problemas de los mapas de Apple (antes era un pequeño enlace y ahora el botón más grande que sale cuando ‘levantamos’ los mapas en la App). Está claro que quieren más ayuda de los usuarios para poder mejorar las inexactitudes o el nivel de detalle de los mapas, que falta les hace.

A parte de ese gran botón en la App de mapas, han retocado la interfaz de los botones del reproductor de música en la pantalla de bloqueo (el que sale al pulsar dos veces el botón home con el dispositivo bloqueado) y poco más… el resto son sobre todo mejoras dirigidas a desarrolladores de Apps, sobre cómo integrar los mapas de Apple, pequeños cambios en Safari y en la App de Passbook.

Esto quiere decir que mejoras que pensamos son bastante más importantes, como tener una mejor App para la App Store, o poder borrar canciones bajas de iTunes Match sin tener que desactivarlo primero, quedan por ahora para posteriores versiones, si es que se incluyen alguna vez.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Para cuando tener en la pantalla de notificacion el activar wifi, 3g,.. Tqn dificil es? Pienso que apple se esta quedando atras en temas de estos detalles!tengo mi iphone 5 y antes el 4 jailbreak y era una maravilla!

    • @FaLeAr, saludos al parecer a mi me pasaba lo mismo con el brillo automatico, pero solo cuando tenia el assitive touch activado no me funcionaba, al desactivarlo si funciona.

  2. E visto imágenes y me gusta muchísimo el nuevo control de música con la pantalla bloqueada, el actual parece descuidado, este nuevo diseño tiene los botones mas separados y mas pulido los detalles.
    En cuanto a iOS 6.1 estas son alguna de las pocas cosas que se sabe hasta el momento, salio la Beta 1 quizás mas adelante conozcamos mas cosas o agreguen mas, que esperemos que así sea!
    Así como también la solución de bugs que aun quedan y quizás nuevos que se puedan reportar.
    Esperemos que traiga varias mejoras

    Saludos

  3. Yo pido una función para borrar la cache de las aplicaciones, es de las únicas cosas que envidio de android, Facebook, instagram y Twitter me llegan a pesar hasta 500MB, y para adelgasarlas tengo que borrar y volver a instalar la app

  4. @iphoneros, los mapas no logran encontrar mi ubicación, además de que en el lugar que vivo lo muestra en blanco y negro. El problema de los mapas no me importa sólo quiero que encuentre mi ubicación, ya que no puedo usar muy bien Siri entré otras cosas.

  5. Los botones del reproductor son los mismos que ya tenemos en la aplicacion de iPod ,eso deberia de haber llegado desde ios 6,y un boton de reportar error en grande muestra la debilidad y la ayuda que apple necesita en sus mapas.

  6. Me sorprende el nuevo Apple. Hace un par de años Apple lanzaba un producto y era lo que se ofrecía, así le gustara a los demandantes o no. Jamás requirieron de solicitar ayuda de los consumidores para mejorar cualquier servicio. Núnca lanzaron un servicio como el de Maps sin provarlo y que además tuviera tantos defectos; al menos Jobs no lo hubiera permitido (eso creo). En fin, @iphoneros excelente trabajo, los respetamos mucho acá en México, seguimos difundiendo la voz de acudir a su blog para los nuevos iPhoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre