Cambio de servidor

Debido a la crecida de tráfico que estamos experimentando, iPhoneros.com se muda a otro servidor de más capacidad. Desde estas líneas nos gustaría dar las gracias a todos por vuestro apoyo.

Tras dar el salto y durante unas cuantas horas, ambos servidores seguirán funcionando en paralelo mientras se propagan los cambios de DNS y todos los lectores vayan llegando al nuevo servidor en lugar del nuevo. Es por esto que para evitar comentarios accidentalmente borrados o duplicados, en el servidor original en donde hemos estado alojados hasta ahora los comentarios han sido deshabilitados.

XServe de Apple

Esto quiere decir que si cuando llegués a esta web, no véis la caja de comentarios debajo de estas líneas, es que aún estáis llegando al servidor anterior. Si por el contrario podéis dejar comentarios en este mismo post, es que ya estáis en el servidor nuevo y tenéis vuestras DNSs actualizadas.

Actualización: Migración terminada. Los comentarios han sido habilitados de nuevo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • @ulises tienes que utilizar iTunes para borrar las aplicaciones de la App Store, las de Cydia se pueden borrar sin ordenador, desde Cydia. Si tienes terminal instalado en un iPhone con jailbreak también las puedes borrar desde ahí, usando los pertinentes comandos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre