¿Es tan parecido el nuevo iPhone 5 al iPhone 4S?

Ahora que el iPhone 5 ha sido presentado viene bien ver una tabla comparativa con el iPhone 4S, para tener claro qué ha cambiado exactamente. Muchos piensan que se parece demasiado, pero aparte del aspecto externo, sobre todo en la parte delantera (porque la trasera ha cambiado bastante), el nuevo iPhone es una bestia muy diferente por dentro. La mayor parte de sus componentes son totalmente nuevos.

20120913-103244.jpg

La tabla es de Engadget, y tiene un pequeño error – dice que el iPhone 4S tiene 1 Gb de RAM cuando ya se sabe que tiene sólo 512 Mbyte, está más que confirmado. En todo lo demás podemos ver como, por ejemplo, el Wi-Fi del iPhone 4 es doble banda, como hay tres versiones del terminal, dos para LTE y una para CDMA, que hay que elegir con cuidado cuando compremos el terminal en el extranjero y saber con qué red LTE lo queremos utilizar en el futuro. La cámara frontal es de 1,2 Mpx, mucho mejor que la que tiene el 4s (VGA), y el procesador es el doble de rápido (se dice pronto, pero multiplicar por dos la velocidad de un ordenador no es algo que ocurra a menudo, es un salto significativo porque el iPhone 4S no es precisamente lento con su A5 de doble núcleo).

20120913-103329.jpg

Videollamadas FaceTime vía 3G (o LTE en el caso del iPhone 5) es algo que también tendrá el 4S cuando tenga iOS 6 instalado, algo que en la tabla no indica con la suficiente claridad. La nanoSIM nueva del iPhone 5 es también un cambio importante, porque a día de hoy, prácticamente nadie tiene una de estas tarjetas a mano y si no compramos el terminal a una operadora, hay que ver cómo conseguir una. En esta ocasión no es tan fácil como cortarla y ya está.

La duración de batería, como vemos, también ha sido mejorada, aunque no es algo espectacular, pero si es un poco mejor, gracias al menor consumo de energía del nuevo SoC (CPU, GPU y RAM) del A6, que a su vez es físicamente más pequeño que el A5 a pesar de ser el doble de rápido. La GPU, también, es el doble de rápida, y la del 4S ya es muy buena. Con el doble de RAM, estas ventajas de CPU y GPU se acentúan significativamente… el sistema está menos obligado a cerrar Apps abiertas en segundo plano para mantener el sistema disponible para otros Apps, ahorrando tiempo.

El peso, es otro factor importante; el iPhone 5 es 28 gramos más ligero. Parecen pocos, pero para algo que uno lleva en la mano muy a menudo, se nota a lo largo del día. Todo esto, en un diseño más resistente, metálico por detrás en su mayoría, más resistente a golpes, uno de los puntos débiles del iPhone 4 y 4S (son de cristal por ambos lados). Para terminar, el iPhone 5 tiene una pantalla más grande, que se puede seguir utilizando con una sola mano y que no requiere comprar ropa con bolsillos grandes o una mochila para poder llevar el móvil encima

En la tabla, tampoco viene el tercer micrófono que el 4S no tiene, ni las mejoras de audio, además del conector Lightning con un cable de carga y datos que no se puede conectar erróneamente, funciona de cualquier manera y es más pequeño, a la vez que menos propenso a romperse.

Visto así, la verdad es que el iPhone 5 empieza a hacerse un poquito más diferente de lo que cabría pensar en un principio… ¿no os parece?

Vía: Engadget.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.1/5 (40 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


¿Es tan parecido el nuevo iPhone 5 al iPhone 4S?, 4.1 out of 5 based on 40 ratings


¿Tienes algo que decir o preguntar? Deja aquí tu comentario...

84 Comentarios en “¿Es tan parecido el nuevo iPhone 5 al iPhone 4S?”


  • No le llega a mi 3GS jajaja

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +10 (con 12 votos en total)
    • @Zaacckk, Pero iOS 6 va a salir para ti iPhone con muchas mejoras!!

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
    • Iphone 3GS el Mejor diseño de todos

      @Zaacckk, Eso digo yo jejeje

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Hola a todos..
    Tal vez esto no tenga nada que ver pero…El iPod Touch 4G Tendrá Siri al tener iOS 6?
    Grácias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Nicolas sí.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: -6 (con 6 votos en total)
      • @iPhoneros, No, no tendra Siri, Siri estara disponible unicamente en el iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3 y iPod Tocuh 5th Gen, el iPod Touch de 4th Gen, se actualizara a iOS 6 pero no tendra siri, igual que iPhone 4

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: +2 (con 4 votos en total)
  • Ósea que utiliza nanosim ?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -1 (con 3 votos en total)
  • ya lo decidi y me voy a comprar el samsung galaxy note 2 pero seguire siempre visitando esta pajina ya que tengo un iphone 4s y no lo pienso bender

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -3 (con 9 votos en total)
    • @Joel, amigo as loquetede la p gana pero nolo pases pregonando

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 22 votos en total)
    • @Joel, con el “sansug” comprate también un curso de ortografía.
      XD
      pd. animus jocandi,ehhh.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 5 votos en total)
      • @zampulo, Jajajaja

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: +2 (con 2 votos en total)
      • @zampulo, Teniendo en cuenta que ‘cómprate’ tiene tilde, apúntate otro cursito tú.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: +3 (con 3 votos en total)
    • @Joel, Yo también me voy a por el Note 2. Este iPhone no ha tenido ni la capacidad de decepcionarme. Volveré a la manzana con toda seguridad, pero cuando sienta que no me toman el pelo.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +3 (con 5 votos en total)
      • @zoo, Provaste el note?? Yo lo encontré bastante lento…

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • no

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -5 (con 7 votos en total)
  • Creo que cumple con las necesidades de todo el mundo, facetime 3g, camara chula, mas rapido, mas pantalla…aunque a todos nos fastidie que sea así, cuando lo tengamos veremos realmente que es muy útil y cómoda. Si algo hace bien esta gente son esos pequeños detalles, solo digo un amigo con s3 o es muy torpe o es incomodo por que lo ha tirado 3 veces en poco tiempo, por que con una mano se hace muy incomodo…
    En definitiva nos guste mas o menos, lo ves y sin ser fanatico a tope de apple (aunque por la calidad de mi iphone4 estoy siendolo un poco… ) es un IPHONE ellos lo crearon y me parece bién que mantengan la linea, di hacen un S3 son ellos los que siguen a otras compañias y eso podría debilitarles cuando aún están a años luz de todas las demás… El futuro ya se verá si copian o no pero ahora no lo necesitan.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +5 (con 5 votos en total)
    • @David, comparto tu idea! no me imagino el S4 sera toda 1 maquinota!!

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +4 (con 4 votos en total)
      • @ilions, de acuerdo contigo, yo pase de iphone 4 a galaxy s3 y estoy facinado, mucho mejor que el iphone, no pienso regresar al iphone, saludos

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @David, Hombre es que aunque los fandroids lo nieguen, la cantidad de cambios es abrumadora, tanto en hardware como en software, incluso creo que nunca habían hecho tantos cambios de un iPhone a otro. Suerte que almenos no le han aumentado el ancho, si tengo que tener algo parecido al S3 (que casi roza el galaxy Note) aparte de necesitar 2 manos para usarlo, necesitaria pantalones con bolsillos extragrandes.
      Espero que nos den pronto las especificaciones completas del hardware pronto, que quiero saber con que han podido mover los gráficos dignos de ps3 del real racing 3.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 6 votos en total)
  • Se deberia llamar iStacyMalibú

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -4 (con 8 votos en total)
  • Hago nanosims x 10 uss

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -5 (con 5 votos en total)
  • A mi parecer el SGS3 es un buen móvil, pero pienso que la batalla directa esta entre IPhone 5 vs Nokia Lumia 920. Se dan bien los dos.

    Ahora me faltaría saber: RAM, Procesador o CPU (Solo decir A6 no es suficiente, en numeros seria mejor) y GPU

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Avelino, si es todo al doble. 1gz de Ram, el procesador seria 1.6gz la gpu ni idea. Pero pienso igual que tu, samgsung s3 buen movil aunque el Nokia aun no creo que este a nivel de dar la pelea.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +4 (con 4 votos en total)
      • @Vladimir, el nokia sí está al nivel de dar la pelea, de hecho me parece que la gana. en los aspectos básicos de un smartphone, nokia está con ventaja respecto a esta generación de Galaxy y iPhone… falta ver dentro de un año cómo será la batalla

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • @Juan primero, tienen que dar fechas de venta, luego precios, luego acabar Win 8, que está sin acabar (de ahí que no den fechas), y después de todo eso utilizarlo y ver si es tan bueno como parece sobre el papel. Porque, a no ser que trabajes en MS o en Nokia, no lo has probado, ¿no?

          VN:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @Vladimir,
        Yo difiero contigo….. el nokia lumia 920 esta bastante a la par que el iphone 5, almenos en cuestiones tecnicas, como la camara, o el procesador snapdragon s4 “Cortex a15 si no me equivoco” (Una bestia de procesador) pero como siempre, la mayor ventaja del iphone esta en su increible sistema operatiivo.
        IOS todavia tiene mucha ventaja sobre los otros….
        Sobre el s3, no lo he probado, pero si probe el galaxy note, y en mi opinion “Muy personal” es una mierda, demasiado incomodo… y molesto.
        Soy usuario y fan de apple, pero tambien tengo un android. Me voy a comprar el iphone 5 en estas navidades, pero, si tuviera que elegir otro android, le hecharia el ojo a los nuevos xperias de sony. Con procesador duo-core s4, 1gb de ram, mayor densidad de pixeles en pantalla, certificado playstation, y una camara de hasta 13 maga pixeles… Ademas, son resistentes al agua y al polvo. Pienso que es mucho mejor que el s3 “De que puede servir un procesador quad-core si android no esta optimizado para ello”. Y doy fe de eso, porque los mismos problemas que tube en mi android galaxy young, tambien los tube en el galaxy note…
        Pero, esa es mi opinion…. Saludos

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @Vladimir,
        Lo unico malo de los xperia “de gama alta como el T o el GX” es el tamaño. que tambien van desde las 4.3 hasta las 4.6 pulgadas.
        Yo se que una gran pantalla, es importante, como para ver videos, fotos, etc…
        Pero, realmente vale la pena sacrificar la comodidad por eso…
        Yo soy alguien que usa mucho su smartphone en el trabajo, y no quiero tener que sacar el telefono del bolsito, coala, bolsa o como les llamen… cada ves que valla a contestar un email, o hacer una llamada ect… Ademas de lo incomo que rsultaria manejar el celular a una mano…

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Avelino, y aunque no se cuando tiene en la gpu. La muestra de real racing 3 en la keynote dice mucho de lo que veremos proximamente

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 3 votos en total)
  • El color negro del metal me encanto, se ve mas elegante, tal vez por el frente a simple vista se vea como un 4 alargado, pero a los demas lados y por dentro es muy diferente y mas potente

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @SantiagoC, Pienso igual.. Se ve excelente con el marco oscuro… Sin duda comprare el iphone 5 en negro.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +4 (con 6 votos en total)
  • Una cosa mas, habra bumper para este iPhone? Se mencionaba en los rumores varias fundas de Apple para el iPhone 5

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @SantiagoC, de hecho ya se hizo un post aqui en iphoneros con los cases chinos y disponibles en ebay antes del lanzamiento

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +2 (con 2 votos en total)
  • iphoneros, es que adentro pienso que nadie lo crítica, pienso igual es una excelente máquina, hacia falta el elementos sorpresa, no se dio, el diseño es lo que al ser igual afuera, es como los que fabricante de automóviles se preocupan por que tenga un buen diseño y excelente motor

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +2 (con 2 votos en total)
    • @PensadorCritico, el elemento sorpresa se vio opacado debido a los leaks de informacion. Pero en caso de no haber sabido todo lo que tenia antes de ver la keynote fuera todo una sorpresa. Pantalla mas grande, ram, gpu y procesador al doble (2x) facetime en 3G con nueva lente de 720p con sensor de luminosidad, sensor para mejor calidad de sonido en llamadas, 3 microfonos para reduccion de ruidos, mejora en la calidad del altavoz integrado, nuevo conector, nanosim, mas ligero y delgado, mejora en la calidad de imagen con 44% de incremento en saturacion de color (que de hecho se ve mejor que las amoled de S2 y S3) es una eternidad de mejoras. Y por que y para que cambiar el diseño externo, si el iphone 4 y 4s han sido los modelos mas vendidos por encima del 3g y 3gs, de todos los Samgsun s, s2 y s3, es decir, mercadologicamente vende.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +3 (con 3 votos en total)
  • la verdad no me intreza si es o no igual por fuera a anteriores modelos! despues que en su interior traiga lo que se espera de apple! ademas el diseño metalico me encanto! y sus nuevas funcionalidades que mas podemos pedir?? que nos haga el desayuno?? jajajaja creo que el S3 baña hasta el perro!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 5 votos en total)
  • Pregunta iphoneros : se va a vender libre a partir del 21 de Sept.en EEUU, o solamente blockeado con contrato ? Ya q tengo un amigo de paso alla y me lo traeria a Argentina .
    Desde ya gracias por su respuesta !

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +3 (con 3 votos en total)
  • iphoneros.com, me preocupa lo del lte, yo voy a usarlo en españa que modelo debo elegir>?

    pd, si os acordais, cuando salió el iphone 4 se podía pedir un minitarjeta con tu idevice en la apple store.
    puede sea igual ahora, no?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +2 (con 2 votos en total)
  • Alguien que me recomiende una app de fotografia para editar fotos y poder “voltearlas” en modo espejo, no se si me explique
    Y perdon que no tenga nada que ver con el tema pero ya me desespere buscando y no se donde preguntar
    Gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  • He sido fiel a la manzanita por mucho tiempo he pasado por el iphone 2g,3gs,4 y 4s me encata la fluidez que tiene el sistema operativo pero ya me aburrio el tema de no poder personalizar un poco mas el iphone que no sea mediante el ” jailbreak” que no me gusta ya que siento que el movil queda pesado y la bateria se va mas rapido.. hoy por primera vez me pase a un android el Xperia S y no le tenia mucha fe ya por tanta critica que se le da a android pero me anda bien suave y espero que vallan mejorando con el tiempo para que apple tome en cuenta a sus usuarios y empieze a innovar realmente como lo hizo con el iphone 4

    Saludos !

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +6 (con 10 votos en total)
    • @Leonardo,
      Yo tambien prefiero pasar a un android en lugar de hackear un iphone y destruir la harmonia que existe entre el IOS y el equipo mismo…
      Pero, android esta todavia muy lejos del ios… Yo he tenido varios dolores de cabesa “Pequeños si” pero varios como con apps que no corren bien, se traban o se cierran y se apaga el telefono.
      Y lo peor es que, los mismo programas me han fallado en diferentes equipos, como el galaxy young, el s1 o tambien el note. Supongo que es por la fragmentacion del sisteme operativo…
      Aunque vale y mucho la pena mencionar que la mayoria de estos problemas los tube con gyngerbread y honeycome.
      Nunca he probado el nuevo Jelly bean 4.1.
      Supongo que ha mejorado bastante… saludos

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • es la primera vez que todas las filtraciones se hacen realidad y ……………… que pena, que decepcion. falto de ideas, fuga de informacion del producto, nada emocionante. hace unos dias (o semanas) aqui salio un iphone fabricado en china y veiamos hasta su fabrica y resulta que es casi (o igual) al original y yo pregunto ¿ sera demandado apple por copiar a los CHINOS? deberia retirar el iphone 5 hoy mismo y poner un papel en blanco encima de la mesa y empezar desde cero

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @uaxtopi, Ese teléfono lo hicieron los chinos con las filtraciones que iban saliendo y al parecer la compañía piensa demandar a Apple. Pero no fue que Apple les copio a ellos. Y si tienes razón, que decepción el nuevo iPhone falto el factor sorpresa, como en el 4S que fue Siri, pensé que iban a sacar algo mejor no solamente mas largo y rápido.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 2 votos en total)
      • @Gacueva, en realidad, no faltó el factor sorpresa… faltó steve jobs… piénsenlo… S.J lanzó el iPhone 4 y fue un éxito. S.J se retiró y el único cambio que hicieron en el 4S fue siri y velocidad. luego, no hubo mayores cambios y evidentemente no hubo nada que pusiera al iPhone 5 delante de sus competidores, que ya tienen cosas interesantes (Sensores del SGS3) (carga de batería inalambrica del Nokia Lumia 920), entre otras cosas… a lo que quiero llegar, es que desde que Steven Paul Jobs dejó Apple, no supieron innovar, pues NADIE, NADIE es tan visionario como lo fue Steve Jobs… Apple no es Apple sin Steve Jobs, ahora es una compañía que tiene nombre y calidad, pero a la que le falta el factor Steve

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @uaxtopi, si la verdad que decepción! Esto no me lo esperaba de Apple, pense que el iPhone 5 seria totalmente diferente a los de los rumores y que Apple nos tenia un As bajo la manga, la sorpresa que fueron ciertos todos los rumores algo extraño. Pero bueno, me esperare aque Samsung saque un galaxy mas delgado como este iPhone y lo comprare, se vería perfecto con tremenda pantalla.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 5 votos en total)
  • el Wi-Fi del iPhone 4 es doble banda, como hay tres versiones del terminal, dos para LTE y una para CDMA, que hay que elegir con cuidado cuando compremos el terminal en el extranjero y saber con qué red LTE lo queremos utilizar en el futuro

    Podrías explicar eso mejor?? no lo entiendo

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -1 (con 1 voto en total)
  • Yo creo que el problema esta en que ya llegamos a un nivel de tope de software, desde el iphone 4 (en el caso de apple) y el S2 (en el caso de samsung o android) que ya no se esta aprpvechando al maximo el tener el celular mas potente. El software va a funcionar igual de fluido entre un iphone 4 y un 5 y ni hablar de los samsung que hasta que no tenga un sistema operativo decente no van a sacar provecho ni un tercio del hardware que lleva adentro. Por lo que hasta que no salga una nueva tecnologia (como lo fue el paso a celulares touch) se va a ir muy lento.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +5 (con 5 votos en total)
  • “el Iphone 5 tiene una pantalla más grande, que se puede seguir utilizando con una sola mano y que no requiere comprar ropa con bolsillos grandes o una mochila para poder llevar el móvil encima “, por eso me lo compro!
    jajaja. gracias iphoneros por tenernos siempre al tanto y por acertar en el 90% de los rumores, esperemos que llegue este aparato en Mexico lo mas pronto posible.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +4 (con 4 votos en total)
  • Por ahora me quedo con mi 4s… esperare el iPhone 6

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +5 (con 9 votos en total)
  • En mi caso pienso que trajo varias mejoras este nuevo iPhone, Pantalla con un 44% mas de contraste, así como también es un poco mas grande que los modelos anteriores, Procesador A6, mas memoria, mejora en la cámara delantera, una pequeña mejora en la trasera, nuevo conector reversible, nuevo diseño, Soporte para LTE

    Realmente son varios cambios, quizás lo que paso con este iPhone fue que no sorprendió mucho la Keynote por el simple echo de que se perdió el hermetismo y ya sabíamos la mayoría de estas nuevas novedades, si no lo hubiéramos sabido seguro iban a ser grandes noticias! De todas formas es un Excelente Equipo

    Saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +5 (con 5 votos en total)
  • Cuando se podra hacer la actualizacion del ios 6 alguien sabe???

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Sigo con lo que ya dice anteriormente. Es normal que tenga algunas mejoras el terminal, sino no sacarían nuevos terminales. Por eso es una empresa que se dedica a esto.

    Aún así sigo diciendo que estas mejoras me parecen insignificantes. Un punto muy negativo para el iphone 5 es la calidad de la cámara. Ahí Samsung le gana por goleada. Aún no he leído las mejoras del iTunes, pero desde luego no creo que sea nada comparable con la facilidad de uso de los terminales Android.

    Siempre me he considerado un “forofo” de Apple, pero creo que desde que Steve Jobs no se encuentra con nosotros, a esta compañía le falta algo.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
    • @Abarrero, le falta el “una cosa mas” XD

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +2 (con 2 votos en total)
    • @Abarrero, no solo samsung, sino también Nokia, con su tecnología PureView en el Lumia920 y sus 8.7MP dejan en cierta forma rezagado al que, otrora fue el invento más revolucionario del mundo

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Abarrero,
      hoy precisamente lei un post de un fandroid y decia que android era mejor en casi todo pero que la camara de este nuevo iphone era envidiable!

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • una pregunta ¿habra face time 3g para el iphone 4?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • La verdad es que seguiré con mi 4s. El 5 está bien pero no tiene nada que me haga deshacerme del mío. Saludos a todos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Arriba se comentó si podíais explicar algo mas la frase “el Wi-Fi del iPhone 4 es doble banda, como hay tres versiones del terminal, dos para LTE y una para CDMA, que hay que elegir con cuidado cuando compremos el terminal en el extranjero y saber con qué red LTE lo queremos utilizar en el futuro”

    Si quiero usar el iPhone 5 en España que versión debo comprar en USA?

    … dado que estaré en abril en New York y viendo la diferencia de precios…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Es un excelente celular pero no sorpendio consus mejoras , de apple lo que se espera es innovacion y disenio , esta vez hubo disenio , digamos es como que messi o cristiano pateen un tiro libre y le peguem de punta , pueden hacer el gol? Si , pero no es su estilo….

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  • Me gusta pero no veo la necesidad de dar el paso teniendo un 4S, seria gastar el dinero a lo tonto, quien tenga el 3gs o si me apuras el 4 es buen momento para acerlo, me gusta el diseño, del tamaño no digo nada hasta que no lo vea en persona pero personalmente no me gusta ir con un mando q distancia en el bolsillo. En definitiva, a noser que se me rompa antes mi 4s yo espero a que salga el iphone 6. Yo a android no paso ni en broma. Me gusta mucho el sistema operativo de apple

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +3 (con 3 votos en total)
  • Hola. Una duda. El iphone 5 usara nano sim. O no?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Concuerdo con el de arriba , si tuviera un 4s no veria la necesidad de cambiar ya que son similares. Ahora si tienes un 3gs o un 4 seria un cambio entre comillas recomendable.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Pues si que esta padre pero cuando salga la siguiente generacion ya sea el 5s o 6 quedara como una maquina vieja asi me paso con el 4 cuando salio el 4S

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Gsus, que puedes esperar? es como comprarte un carro de agencia pensando que siempre sera el modelo mas reciente.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Me quedo con el 4s y esperare al próximo iPhone 6. 8(

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  • Hahahahaha, por que no comentan tambien los que no les basta todo lo mejorado que tiene el iphone 5 con respecto al 4s, que no van a cambiar su 4s pero por que estan ensartados con un plan de telefonia a 2 años y van a esperar a que se les acabe y no por que no lo quieran cambiar. Es lo mismo que paso cuando salio el 4s y los que tenia el 4 decian que no valia la pena, haha

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @AndreS, Compañero no le quito ni una coma a lo que dices. Yo tengo el 4 y me termina la permanencia en 3 meses el tiempo que tardaré en cojer el 5, solo que si fuera el 4s el que tengo, también lo cambiaría en 6 u 7 meses por que si que tiene muchas mejoras digan lo que digan, no todo es el aspecto. Tengo un conocido que dice mi novia es muy fea pero es una maaaaquinaaaa!!! Jajajaja.
      Solo que en este caso además es bonito

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @AndreS, Tienes los dedos llenos de razón jaja, justo mi contrato vence en octubre de un iPhone 4, y espero renovarlo con el iPhone 5, aunque estoy leyendo que a mi país (Mexico) llegara en diciembre

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @AndreS, y dime… en realidad valía la pena pasar del 4 al 4S???

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @Juan, Claro que si, el problema es que la gente no se acostumbra es que un celular dura una año nada mas, hablando de cualquier compañia, yo tengo plan de datos desde hace mucho pero no me aferro a una marca antes de 3gs traia un nokia n95, y de ahi al 4 y luego 4s pero los vendo y le saco mas de la mitad por ese año de uso, para mi le saco provecho y me deshago para mejorar, y los celulares que me regala la telefonia cada año y medio los regalo a familiares

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Alguien sabe en USA lo venderán libre y cuando??

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Puede ser 2 veces mas potente que el 4S, pero viendo que el 4S es casi 7 veces mas potente que el 4 y luego ves los juegos que no mueven 7 veces mas poligonos o van 7 veces más rapido que el 4.

    Si los juegos van a ir destinados a que funcionen en el 4 que sería casi 14 veces mas lento que el 5, poco se aprovechara. Cuando salga el 6, los juegos se empezaran a optimizar del 4S hacia adelante, y asi hasta el infinito.

    Saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -1 (con 1 voto en total)

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses