Encuentra tu iPhone si te lo roban: iHound

iHound es una aplicación que te permite poder saber en dónde está tu iPhone, si por la razón que sea lo pierdes y necesitas encontrarlo.

iHound, encuentra tu iPhone si te lo roban

La aplicación presenta varios fallos de concepto; El primero, es que sólo funciona si alguien arranca la aplicación – ya que, como sabemos, a día de hoy, Apple todavía no permite la ejecución de aplicaciones en segundo plano. El segundo, es que dentro de muy poco, Google publicará Latitude para el iPhone o añadirá la funcionalidad a Google Maps, gratuitamente, lo que hará que pagar por iHound, que cuesta 2,99€, sea una pérdida de dinero. Por último, su icono es horrible…

Sin embargo, la idea no es mala. Apple podría, algún día, incluir en las preferencias una opción para ejecutar un proceso (ya que Apple sí que puede implementar en el sistema procesos en segundo plano) que anunciara cada poco tiempo en dónde está el iPhone, de manera que a través de una clave, el usuario pudiera saber en dónde está su máquina si es robada, tan pronto esta sea encendida. Es uno de los usos del GPS que todavía no está siendo explotado y que sin duda sería un problema para los amigos de lo ajeno.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 2.0/5 (1 voto en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


Encuentra tu iPhone si te lo roban: iHound, 2.0 out of 5 based on 1 rating

3 Comentarios en “Encuentra tu iPhone si te lo roban: iHound”


  • Es cierto, yo vengo usando iLocalis desde hace bastante tiempo y es una maravilla… da igual que la aplicación no esté arrancada porque funciona en segundo plano y no se nota que consuma más batería. Además no sólo te permite saber dónde está tu iPhone, sino dónde están tus amigos, intercambiar mensajes con ellos, controlar algunas funciones de tu iPhone remotamente (como por ejemplo desviar las llamadas si se te ha olvidado el iPhone en casa), hacer una copia de seguridad remotamente, bloquear el iPhone en caso de robo… En fin un abanico de opciones que no te permite esta aplicación… Encima, como bien apunta LARdT es un desarrollo Español…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • (repongo comentario borrado por error)
    ILocalis hace lo que iHound promete y muchas más cosas. Poseis verlo en el Blog "Mi iPhone 2G". En 2 posts de ayer y hoy. No me extiendo porque estoy escribiendo desde el propio iphone. Leerlos, merece la Pena

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @LARdr Yo ayer o antes de ayer también posteé acerca del ilocalis, y claro… si es un programa de localización… es intrínseco que te dé la localización de tu Iphone!!

    Además, como es una aplicación en background y funciona según el número de serie del iphone, funciona SIEMPRE que el móvil esté encendido y con cobertura GPS. Y siempre que no desactiven la transmisión de datos.

    Además… es configurable desde web y por tanto puedes pedirle desde tu casa que te dé la posición en tiempo real y saber donde está en cada momento mientras persigues al ladrón!!

    Un abrazo!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses