El presidente de Sharp dice que empezarán a enviar pantallas para iPhone este mes

El nuevo presidente de Sharp, Takashi Okuda, en una rueda de prensa celebrada el pasado martes para dar a conocer los resultados financieros del último trimestre fiscal, ha declarado que este mes empiezan los envíos de sus pantallas destinadas a la fabricación del nuevo iPhone.

Estas pantallas, que como ya os contamos antes se supone que utilizan una nueva tecnología llamada in-Cell que permite fabricarlas con un menos grosor, es la principal novedad de estas Retina Display, aparte del tamaño. Se rumorea que será más grande sólo en su aspecto vertical, una idea que parece no gustar a muchos a pesar de lo que dice nuestra encuesta.

20120802-234135.jpg

LG Display también se supone que está en la lista de proveedores de esta pantalla. Sharp está dentro del grupo empresarial japonés Japan Display.

Si se confirman los rumores esta pantalla sería un 30% más grande que la que Apple lleva utilizando en todos los iPhone que ha puesto a la venta hasta ahora.

Vía: Reuters.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo soy uno de estas peronas que siempre lleva el iPhone en el bolsillo del pantalón y la única cosa que llevo allí para no maltratarlo

    Si fuera mas grande me estorbaria allí dentro

    Por lo Unico que me gusta la idea es para que llegue al aspecto 16:9 solo esa parte me gusta, nisiquiera tengo una iPad aunque me encantan porque noé gusta llevar bolsos nisiquiera uno exclusivo para el iPad que al final los bolsos son de mujer

    • @Yefte, No tiene porque ser un bolso, vale una maleta, asi parecerás un hombre de negocios xD
      Yo prefiero la pantalla como está, pero si deciden cambiarlo… no hay nada que hacer :S

  2. Que no la cambien. Por favooooooor!…
    Podrían agrandarla sin hacer mas grande el telefono? Aprovechar mas quizás el marco? Al ser solo vertical quizás…. Yo lo que quiero es un iPhone no mas grande! Después que hagan lo que quieran, quizás llego el momento de eliminar el home button!

  3. Osea que es probable que los nuevos iP traigan dos pantallas fabricadas por LG y Sharp?, si esto es correcto, aunque busquen un standard en el display, sin dudas una Sharp es incomparable, por mas buena que sea la LG, nobhay punto de comparación, Sharp es palabra mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre