Habrá un adaptador para el nuevo Dock según rumores

Dándole más vueltas al conector Dock más pequeño que se supone traerá el próximo iPhone, en iMore han vuelto a preguntar a sus «fuentes», ese o esos informadores que ya el pasado Febrero les sopló que el próximo iPhone no tendría un conector de datos como el que lleva usando desde que fue presentado.

La pregunta ha sido si Apple fabricará un adaptador para este puerto que permita mantener la compatibilidad con todos los accesorios que lo utilizan.

La respuesta es que si, que van a fabricar ese adaptador que haga compatible el viejo puerto con el nuevo; no obstante, no se sabe si este este accesorio vendrá en la caja de cada nuevo iPhone o si habrá que comprarlo por separado.

La verdad, es que no vemos mayor problema en cambiar el famoso Dock por uno más pequeño. No se puede estar utilizando el viejo toda la vida, sobre todo si pensamos en lo valioso que es el espacio dentro del iPhone. Es más importante la nueva posición del conector de auriculares que, por cierto, lleva décadas sin ser actualizado y es bastante grande

Vía: iMore.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, ustedes que opinan sobre la nueva posicion del conector para audifonos? no se les hace que sera mas incomoda?
    A mi en lo personal el posible diseño del iphone 5 no me gusta, esperemos y todos se queden en lo que son, rumores.

    • @miguel ‘.’,
      No creas que es tan incomodo, yo muchas veces llevo el iPhone en el bolsillo del pantalon (muchos seguramente lo llevan ahi) y siempre lo llevo de cabeza hacia abajo, porque al sacarlo (con la cara de la pantalla hacia adentro) te queda perfecto para el pulgar en la tecla Home. Entonces si usara auriculares, me quedaria el cable hacia arriba y no hacia abajo.
      Otra mas: si lo usas en un brazalete, con la forma actual, te queda el cable hacia arriba, y vuelve a bajar, con la posibilidad de ir fracturando el conector con el peso del cable o algun tiron. En cambio hacia abajo, a lo sumo se desconectara.
      Pero claro, son formas de uso.

    • @miguel en nuestro caso cuando no escuchamos música metemos el iPhone ‘boca abajo’ en el bolsillo. La razón es que si nos llaman es más fácil escuchar el sonido del iPhone, no muy alto, con el altavoz mirando hacia arriba desde el bolsillo. Si conectamos los auriculares no podemos hacer eso, así que nos encanta que ahora parezca que vaya a estar debajo.

  2. Y que si el nuevo iphone traera una nueva entrada?
    Tan sencillo como poner el nuevo cable en la caja con el nuevo iphone, es totalmente inlogico que te vendan el iphone y que tengas que comprar el nuevo cable aparte

  3. Tengo un queja hacen la afirmacion como si fuera una realidad y el mismisimo CEO se los hubiera dicho creo que deben ser mas cautelosos con sus blogs y rumores. Soy un lector asiduo de esta pagina todo esto lo digo con respeto

    • @Sope bueno, gracias por el consejo. Tú lo interpretas así; Nosotros lo interpretamos como «… según rumores» en el título, bien grande, una frase que hace que cualquier cosa parecida a que el CEO nos lo haya dicho parezca una idea realmente muy remota. En el artículo también explicamos perfectamente de dónde viene el rumor. Por eso interpretamos que somos suficientemente cautelosos.

  4. Espero que el proximo iphone sea de mejor diseño, la verdad los rumores hacen parecer un iPhone muy feo… Con relacion a el cambio del conector para el Dock, es algo normal que lo quieran cambiar.. Igual y el espacio lo ocupan para una mejor pila, que muchos de nosotros nos hemos quejado y hemos pedido a gritos que sea de mayor capacidad

  5. No puedo entender q Apple no ponga el miniusb de una vez. No van a cambiar ya el conector? Pues que lo hagan bien y que sea compatible con todo! Y si alargan la pantalla… que pasara con la diferente proporcion de apps? Como en android habran apps de 1ª y de 2ª clase. Con telefonos como el galaxy 3 o los nuevos nokia que estan por llegar ya se pueden ir poniendo las pilas en cupertino e ir sacando itv’s baratas porque samsumg ya tiene muchas «itv» y muy buenas y un telefono que hoy por hoy es bastante mejor que el iphone, y con un cargador normal????, y con tarjeta de memoria???? y con conexion a la smarttv ????y sin tener q convertir videos ????! Ojo!

  6. Yase que no tiene nada que ver con el tema que por cierto me pareceria adecuado el cambio del dock pero seria muy dificil adaptarlo a todos los aparatos como bocinas y demas, bueno solo por comentar que el servicio de descarga de podcast de video esta fallando, aqui en Mexico por ejemplo, no se en que otros paises este pasando esto pero si es algo muy molesto para todos los que usamos este servicio casi a diario, solo comentaba y pregunta a en donde mas falla?

  7. A mi me parece bien el cambio de conector…pero realmente dudo que en la caja venga el adaptador para el antiguo conector…siempre es mejor venderlo aparte por 20€ n? Jeje!

  8. Esperemos que el adaptador sea…eso, un adaptador y no un «cable adaptador». De manera que podamos seguir colocando el Iphone (caso de comprarlo), de pié en los aparatos hechos para ello e inspirados, la mayoría en modelos de la propia Apple. Maldita la gracia de tener que renovar el Iphone y también el set de altavoces sino…Un adaptador pensado para eso sería inexcusable!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre