Así podría ser el nuevo iPod Touch [rumor]

Tanto hablar del nuevo iPhone y sus rumores, que no hablamos nunca del nuevo iPod Touch – en la imagen de abajo, generada por ordenador, podemos ver el aspecto que podría tener el próximo iPod Touch, una máquina que lleva realmente mucho tiempo sin actualizarse y que cuando salió el iPhone 4S se quedó sin CPU A5; Lo único que hicieron fue añadir un nuevo color (blanco) a la colección.

Esta tendencia podría cambiar por fin este año, con una nueva máquina que tendría una pantalla más larga en línea con los rumores del nuevo iPhone y además unas especificaciones actualizadas para igualar a las del actual iPhone 4S.

Es una información del blog japonés Macotakara. Por supuesto, y como no podría ser de otra manera, sólo dicen que ‘una fuente asiática’ les ha pasado esta información.

También dicen que la parte de atrás del nuevo iPod Touch no será tan brillante como la del actual modelo, y pasará a tener un aspecto muy parecido al actual iPad… es decir, metálica, pero más bien mate.

El agujero que tiene en la parte de atrás, no tenemos ni idea qué podría ser… ¿quizás un ombligo? – la misma fuente asiática que les ha soplado los planes de este nuevo iPod Touch, tampoco sabe qué podría ser ese misterioso orificio. Nos da la sensación de que alguien se está riendo en Asia

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. por fin rumores para los q no pueden comprarse un iphone ni ipad y tienen un ipod tengo esperandolo desde ase un a;o pero no sale me gustaria q igualara al iphone 5 y q vivrara

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre