De cada 10 Apps de Smartphone que se publican, 7 son de iOS y 3 de Android

De cada 10 Apps de Smartphone que se publican globalmente, 7 son de iOS y 3 de Android; Es el resultado al que ha llegado un estudio de una empresa de estadística llamada Flurry.

Para ser exactos, un 69% de las Apps se publicaron para iOS, y un 31% para Android; Eso si, la diferencia se está haciendo menos grande según pasa el tiempo.

Las diferencias en cuanto a Apps para tabletas, son realmente mucho más favorables para Apple; El 88% de Apps publicadas lo hacen en la App Store de iPad.

Este mes, va a ser muy movido para los desarrolladores, porque se celebran las dos conferencias mundiales en donde se reúnen para aprender y para recibir clases, tutoriales etc de los evangelistas de Apple y Google. En el caso de Apple empiezan el próximo Lunes con la WWDC, y en el caso de Google, celebrarán la famosa Google I/O el próximo día 27. Curiosamente muchos de los desarrolladores que atienden a la primera, van también a la segunda, si es que han tenido la suerte de conseguir una entrada. A pesar de ser muy caras, se suelen agotar a las pocas horas de estar a la venta.

Vía: Flurry, 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. esto de las apps, creo que se refiere al lanzamiento de un apps pero no creo que se refiera a la distribucion final e sacado esta cifra de una pagina en donde hago una comparacion entre un Xperia S y un iPhone 4s y en una parte dice esto: «IOS 425.000 vs ANDROID 400.000 7% hay más aplicaciones disponibles» , es erroneo este dato? viendo este post o es como dije a lo que se refiere con el lazamiento nuevo de una apps primero va para IOS luego para ANDROID

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre